Carlos III podría sacar a Kate Middleton de la familia real tras amorío de William

Tantos chismes y rumores cansaron al nuevo rey de Inglaterra, quien para detener el escándalo ha decidido dejar a uno o varios integrantes fuera de la monarquía.

Carlos III podría sacar a Kate Middleton de la familia real tras amorío de William

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Como era de esperarse, todo lo que se dijo en relación con los supuestos engaños del matrimonio del príncipe Guillermo llegó a los oídos del monarca Carlos III, quien para detener los periodicazos que envolvían a su hijo y, por tanto, a la corona británica ha decidido dejar fuera de la monarquía a su nuera Kate Middleton, quien lleva el título de la actual princesa de Gales.

Carlos III dejaría fuera de la familia real a Kate Middleton

Al parecer el monarca de Inglaterra no quiere que ningún escándalo opaque su coronación (la cual será el 6 de mayo de 2023) por lo que ha impuesto una serie de condiciones tanto para la prensa británica como para los miembros de su familia y no estamos hablando del tradicional protocolo que ya se tiene establecido sino de nuevas restricciones.

article image
Boda Kate y Guillermo. Foto: Archivo

Los rumores de la infidelidad de William afectan a Carlos III

La corona británica no puede con más escándalos amorosos que dañan la imagen de estabilidad que siempre representó, por lo que el rey Carlos no está dispuesto a tolerar ningún comunicado que hable del matrimonio de su hijo, el príncipe William, con Kate. Por lo que prohibió a la prensa nacional volver a hablar de ellos y de sus supuestas aventuras.

Publicidad

No se trató de una simple petición a la buena voluntad de los medios, se apoyó en instancias legales, para asegurarse de que ningún otro escándalo salga a la luz pública y es que entre tantos rumores de las supuestas infidelidades cometidas por los royals, las alarmas de un supuesto divorcio ya empezaban a sonar.

article image
Princesa de Gales. Foto: Archivo

¿Cómo expulsarían a la princesa de Gales de la familia real?

En el caso de que se concretara el tan especulado divorcio, lo primero que perdería sería su estatus de realeza, por lo que dejaría de ser Catalina, princesa de Gales, volviendo a ser Kate Middleton, por tanto, perdería los beneficios que conlleva el título y a diferencia de Lady Di, Kate no se quedaría con parte de la fortuna de la monarquía sino con solo una pensión.

Sus hijos, George Charlotte y Luis de Gales, también podrían verse afectados, puesto que tienen el derecho de nacimiento a ocupar la cora de Inglaterra en algún momento (por ser hijos de Guillermo y nietos de Carlos), sin embargo, los nietos de la princesa del pueblo (Lady Di) tendrían la oportunidad de escoger entre quedarse dentro de la familia real como príncipes y princesa de Gales o declinar el título.

Publicidad

Te recomendamos leer:

Kate Middleton captada muy sonriente junto a apuesto jugador de rugby

Temas relacionados

author

Víctor Axotla

Hola soy Víctor y pienso que al escribir se desahoga el alma.

Publicidad