Meghan Markle regresa a redes sociales para impulsar su nueva marca de café

La duquesa de Sussex volvió a aparecer en Instagram, pero para lanzar su nueva marca de bebidas

Meghan Markle regresa a redes sociales para impulsar su nueva marca de café

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Meghan Markle regresó a redes sociales tras varios años lejos de ellas, pues después de salir de la familia real, la cuenta de Instagram de los duques de Sussex quedo oficialmente abandonada, por lo que esta nueva aparición está causado mucho asombro ante el público.

El regreso de Meghan Markle a las redes sociales

La duquesa de Sussex hizo una rara aparición en un video promocional en la cuenta de Instagram de Clevr Blends, una marca de café y bebidas de la que también es inversora. Esta es la primera vez que Meghan aparece en Instagram después de estar ausente en redes sociales por tres años. Pues los duques de Sussex se vieron obligados a despedirse de sus 11 millones de seguidores en su cuenta conjunta de SussexRoyal en 2020.

Leer también. Lenguaje corporal de Kate y William pone en evidencia el estado de su matrimonio tras ‘amorío’ del príncipe con Rose Hanbury

Publicidad

article image
Meghan Markle. Foto. Instagram

Meghan Markle perdió sus redes sociales por la familia real

La ex actriz de “Suits” también cerró su perfil individual en las redes sociales, incluida su página de Instagram con 3 millones de seguidores, ‘The Tig’, después de comprometerse con el príncipe Harry, porque por protocolo real los miembros senior de la familia real no pueden tener cuentas personales de Instagram.

La reciente aparición de la duquesa de Sussex se produce después de que ella permaneciera en silencio desde la publicación de las memorias de Harry, “Spare”. Por lo que ha sido muy especial esta participación.

article image
La duquesa de Sussex reaparece en redes sociales. Foto. Instagram

La duquesa de Sussex promociona su nueva marca de café

Clevr Blends tiene su sede en California, donde ahora viven Meghan y su esposo Harry. La actriz comenzó a relacionarse con la marca de café en 2020, cuando conoció a su fundadora y vio de cerca el trabajo que realizaba en conjunto con la comunidad en la que se encuentran establecidos.

Publicidad

En el video, la fundadora de Clevr, Hannah Mendoza, habló sobre cómo había crecido la marca de café. Mientras Meghan visitaba la compañía y escuchaba a su amiga hablar de la importancia de su negocio.

"Esta inversión es en apoyo de una empresaria apasionada que prioriza la construcción de una comunidad junto con su negocio. Estoy orgulloso de invertir en el compromiso de Hannah de obtener ingredientes éticos y crear un producto que personalmente amo y tiene un enfoque holístico del bienestar. Creo en ella y creo en su compañía", dijo Meghan Markle.

Para la ocasión, la duquesa vistió su gabardina de seda Burberry 'Maythorne', una camisa blanca de Ralph Lauren y un par de jeans oscuros. También usó joyas de oro, así como su collar de esmeralda con gota de agua 'Baby Queen' de Logan Hollowell.

Publicidad

Hannah, quien fundó la compañía en 2016, dijo:"Hace tres años, todo cambió. Nada menos que Meghan, la duquesa de Sussex, había comenzado a beber nuestros lattes. No solo le encantaba el producto, sino que también le apasionaban mucho las fundadoras y el abastecimiento sostenible”.

article image
La duquesa de Sussex. Foto. Instagram

¿Cuánto aportó Meghan a la marca de café?

"Meghan incluso envió nuestro café con leche de cúrcuma a amigos. Unos días después, abro mi teléfono y veo a la propia Oprah preparando nuestro superlatte en nuestra cocina", aseguró la fundadora de la marca de café.

Anteriormente, se reveló que Meghan invirtió en mezclas Clevr, sin embargo, no está claro cuánto dinero le dio Markle a la empresa que vende polvos de café con leche en sabores de matcha, chai y café, pero se cree que ha sido una valiosa cantidad, pues al parecer la duquesa de Sussex busca expandirse financieramente.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad