Así fue el día en que Rose Hanbury y el príncipe William hicieron llorar a Kate Middleton

Este fue un momento muy complicado para la princesa de Gales.

Así fue el día en que Rose Hanbury y el príncipe William hicieron llorar a Kate Middleton

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El supuesto affaire entre el príncipe William y Rose Hanbury hizo recordar el incómodo momento que ambos le hicieron pasar a la princesa de Gales, Kate Middleton en una importante cena que la realeza británica ofreció en honor al ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Esa noche, el hijo mayor de Lady Di y su supuesta amante hicieron llorar amargamente a Kate. Sigue leyendo y te contamos lo que sucedió.

En 2019, luego de que la prensa británica diera a conocer las controvertidas imágenes en las que se veía al príncipe William sospechosamente cariñoso con Rose Hanbury, mientras Kate estaba en la dulce espera de su tercer hijo, la realeza británica ofreció una elegante fiesta durante una visita de estado de Donald Trump y su entonces esposa Melania Trump.

Esa noche, la princesa de Gales vivió uno de los momentos más duros de su matrimonio, pues tuvo que enfrentar a la supuesta amante de su marido en un evento tan importante y en el que los ojos del mundo estaban puestos. Se dice que Kate Middleton le advirtió a William que no quería que hiciera ni siquiera contacto visual con Rose Hanbury, mucho menos que la saludara o que entablara la más mínima conversación con ella.

Publicidad

Incluso, se rumoró que la actual princesa de Gales habría solicitado a la Reina Isabel II que su asiento asignado en la mesa, para la elegante cena que la entonces monarca británica ofreció en honor de Trump, quedará en el lado opuesto a donde estaría sentada Rose Hanbury. La reina aprobó la petición de Kate Middleton en el último minuto.

article image
Kate habría pedido que Rose Hanbury no fuera invitada a los eventos de la realeza | AFP

¿Qué provocó el llanto de Kate Middleton en la cena en honor de Donald Trump?

A pesar de que los lugares en la mesa de la esposa y la supuesta amante del príncipe William estaban en lados opuestos, la princesa de Gales no lograba disimular la incomodidad que le provocaba la presencia de Rose Hanbuy en el Palacio de Buckingham y, desafortunadamente, este hecho no pasó desapercibido para nadie, ni siquiera para el entonces mandatario estadounidense.

De acuerdo con medios británicos, la situación que desató el llanto de Kate Middleton fue el comentario nada acertado de Donald Trump, quien señaló que ‘se podía cortar la tensión con un cuchillo’. La princesa de Gales salió del lugar un momento para poder tranquilizarse.

Publicidad

article image
Rose Hanbury es la supuesta amante del príncipe William | IG: @royalisticism

También lee: Meghan y Harry se van de fiesta tras desalojo de su mansión en Londres por decisión de Carlos III

Al finalizar la velada, los príncipes de Gales se fueron rápidamente del palacio y, desde entonces, Kate Middleton pidió que no se volviera a invitar a Rose Hanbury, quien habría sido su mejor amiga, a ningún evento en el que ella estuviera presente. Petición que, al parecer, podría no ser escuchada en la coronación del Rey Carlos III.

La situación ha sido tensa entre las dos mujeres desde entonces y, es posible que lo sea aún más, luego de que el príncipe Harry confirmara la infidelidad de su hermano mayor hacia Kate, en su libro de memorias, Spare.

¿Crees que la marquesa de Cholmondeley, Rose Hanbury asistirá a la coronación del Rey Carlos III?

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad