El plan de William y Kate para provocar el desalojo de Meghan Markle y Harry

¿Estaba todo planeado?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Recientemente, se dio a conocer que, por decisión del rey Carlos III, Meghan Markle y el príncipe Harry fueron desalojados de la mansión Frogmore Cottage en Reino Unido; esto, después de la publicación del libro de memorias del hijo menor de Lady Di que afectó a la familia real británica; sin embargo, todo parece indicar que la decisión del monarca británico se vio precipitada por influencia del príncipe William y Kate Middleton. Te contamos los detalles.

La propiedad en disputa es la famosa mansión de Frogmore Cottage que pertenecía a Harry y Meghan y que había sido un regalo de bodas de parte de la Reina Isabel, en mayo de 2018.Sin embargo, tras el Megxit, la mansión había sido habitada por la princesa Eugenia, hasta que ella también se mudó, tras su matrimonio con Jack Brooksbank.

De acuerdo con medios británicos, la mansión que era propiedad de los duques de Sussex se convirtió entonces en parte del plan del príncipe William y de Kate Middleton, para vivir en una mansión mucho más grande y, de paso, para alejar a Meghan y Harry del Reino Unido.

Publicidad

William y Kate habrían planeado el desalojo de Meghan y Harry | AP

También lee: La polémica razón por la que Carlos III desalojó a Meghan y Harry de Frogmore Cottage

¿De qué se trata el plan de William y Kate para desalojar a los duques de Sussex?

Según fuentes cercanas, los príncipes de Gales habrían planeado convencer al rey Carlos III de desalojar a Harry y a Meghan de Frogmore Cottage, para conseguir que les asignaran una vivienda mucho más grande que la mansión Adelaide Cottage, la cual se encuentra en los terrenos del Castillo de Windsor y que, incluso, es más pequeña que varias de las mansiones de los compañeros de clases de sus hijos.

Los royals tendrían puesta la mira en la lujosa mansión Royal Lodge, la que hasta ahora había sido el hogar del príncipe Andrew. Esta enorme propiedad cuenta con 30 habitaciones, con siete dormitorios en los dos pisos superiores, piscina y capilla privada; por lo que sería la vivienda ideal para los príncipes de Gales y sus tres hijos.

Publicidad

Por lo tanto, el plan del príncipe William y Kate Middleton habría dado resultado a no ser porque el príncipe Andrew, quien fue separado de sus obligaciones reales por su relación con el delincuente estadounidense convicto Jeffrey Epstein, no aceptó mudarse de su mansión.

Harry confirmó que fueron desalojados de su mansión en Londres | AP

No obstante, no todo está perdido para los príncipes de Gales, pues con la intención de presionar a su hermano para que abandone Royal Lodge, el rey Carlos III recortará los ingresos del príncipe Andrés, por lo que el tercer hijo de Isabel II no podría pagar el mantenimiento de su actual residencia.

Por su parte, los duques de Sussex le han solicitado al rey británico una compensación por la propiedad que les fue confiscada, lo que el monarca británico podría solucionar dándoles un departamento en los terrenos de Windsor. ¿Crees que los príncipes de Gales logren quedarse con la mansión de Royal Lodge?

Temas relacionados

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad