Lilibet Diana: así fue el bautizo de la hija de Meghan Markle y Harry en Estados Unidos

El evento fue íntimo y aquí están todos los detalles.

Lilibet Diana: así fue el bautizo de la hija de Meghan Markle y Harry en Estados Unidos

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Lilibet Diana, la hija de Meghan Markle y el príncipe Harry, fue oficialmente bautizada en Estados Unidos, confirmó la oficina de prensa de los duques de Sussex. La celebración se realizó en California, que es donde reside la familia desde que decidió abandonar a la corona británica.

Si bien, hasta el momento no se han dado a conocer fotografías de esta fecha tan especial para los Sussex, sí se revelaron detalles del festejo. Te contamos todo lo que sabemos.

Te recomendamos: El plan de la realeza británica para controlar a Meghan y Harry en la coronación del rey Carlos III

Publicidad

Los detalles del bautizo de Lilibet Diana en Estados Unidos

La ceremonia, que se realizó en Estados Unidos el viernes 3 de marzo, reunió a entre 20 y 30 personas que se dieron cita para celebrar el bautizo de Lilibet Diana, quien está a poco más de 3 meses de cumplir 2 años.

Entre los invitados, destacó la madre de Meghan, Doria Ragland, quien ha estado apoyándola desde que inició su relación con el príncipe Harry y ha sido su principal soporte ante la crisis que representó abandonar la monarquía. También asistió Tyler Perry, quien se ha vuelto un íntimo amigo de los Sussex y cuyo hogar fue el albergue de los duques cuando salieron de la realeza, hecho por el cual en la serie de Netflix Harry & Meghan, le pidieron que fuera padrino de su bebé.

El medio People también destaca que la fuente les reveló que había una madrina cuya identidad no fue identificada.

Publicidad

Después de la ceremonia, se realizó un baile y comida en el que los reducidos invitados disfrutaron de una tarde agradable para celebrar el bautizo de la pequeña.

article image
Lilibet Diana y Meghan Markle | Archivo

¿Por qué la familia real NO asistió al bautizo de Lilibet Diana?

Según destaca el Daily Mail, el periodista Omid Scobie habría afirmado que miembros de la realeza como el rey Carlos III, Camilla Parker, así como Kate Middleton y el príncipe William, fueron invitados al bautizo de Lilibet Diana, pero ninguno de ellos asistió. Hasta el momento no hay más pruebas de que hayan recibido la notificación del evento por parte de Meghan y Harry, pero se sabe que tuvieron compromiso reales durante la semana.

article image
Rey Carlos III y Camilla Parker | AP

Meghan Markle y el príncipe Harry son muy reservados con la información que comparten sobre sus hijos, así que no hay un estimado de para cuándo podríamos ver fotografías del bautizo de Lilibet Diana.

Temas relacionados

author

Fernanda Salinas

Soy periodista. Disfruto escribir y amo entender al mundo a través de las palabras.

Publicidad