Lenguaje corporal del príncipe Harry revela su miedo por el juicio que enfrenta en Londres 

El duque de Sussex pone en evidencia su estrés a través de su lenguaje no verbal

Lenguaje corporal del príncipe Harry revela su miedo por el juicio que enfrenta en Londres 

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Pese a todos los esfuerzos de Carlos III para evitar que la familia real se vea involucrada en alguna situación que atrajera el reflector hacia ellos y no a su coronación, al menor de sus hijos, el príncipe Harry, duque de Sussex, se ha convertido en la portada de distintos medios internacionales, en esta ocasión por hacer parte en un juicio contra un reconocido conglomerado britaico.

“Associated Newspapers Limited” es un grupo de periódicos y revistas, propietario de “Daily Mail” una empresa de mensajería y correo, la cual está siendo demandada. Durante el primer día de juicio podíamos ver que el lenguaje corporal de Harry expresaba confianza, tranquilidad y serenidad, aunque no ha dado comentarios a la prensa sobre cómo se desarrolla el juicio, su semblante es completamente diferente.

article image
Principe Harry.Foto: Archivo

En su segundo día en la corte, el lenguaje no verbal del príncipe se veía distinto esta vez daba anotar lo incómodo que estaba ante esta situación, incluso se mostró como se aleja presuroso de las chamarras que lo seguían, ha entrado a la corte por una puerta trasera, evitando el contacto con la prensa.

Publicidad

¿Por qué demandan?

El duque de Sussex no es el único miembro de la familia real que se ha sumado al juicio, también lo acompaña la Baronesa Doreen Lawrence y otras reconocidas personalidades como Elton Jhon. Estos se han unido contra el conglomerado, por presuntas invasiones a su privacidad, con tal de conseguir notas y vender sus periódicos.

Una corte no es precisamente uno de los mejores lugares para encontrarse con una persona querida, la presencia de la Baronesa bastó para regresarle la tranquilidad al menor de los hijos de Carlos, tras un receso para almorzar nuevamente vimos al príncipe Harry con la sonrisa que lo caracteriza y con un temple más calmado.

article image
Elton Jhon. Foto: Archivo

Su lenguaje corporal no daba la sensación de que las cosas dentro de la corte estaban caminando hacia el rumbo correcto, pero el duque se dio un respiro para declarar ante la prensa que si la compañía de periódicos más influyente actúa por encima de la ley, todo el país está perdido.

Publicidad

Aún no sabemos qué rumbo vaya a tomar el juez respecto al caso, pero es tal y como lo anunciaron los abogados de harry:

“Amigos se perdieron o (amistades) fueron terminadas como resultado y todos se convirtieron en un ‘sospechoso’ ya que él fue engañado por la forma en la que los artículos estaban escritos para que creyera que aquellos cercanos a él eran la fuente de esta información que había sido dada a los periódicos de Associated”

En estas palabras notamos como al príncipe se le arrebató su intimidad, en la búsqueda de vender un artículo.

Publicidad

Te recomendamos leer:

La polémica razón por la que Harry aceptaría que Lilibet y Archie vayan a la coronación de Carlos III

Temas relacionados

author

Víctor Axotla

Hola soy Víctor y pienso que al escribir se desahoga el alma.

Publicidad