Carlos III lleva a Buckingham a la amante de William, ahora podrán estar mucho más cerca

La presencia de Rose Hanbury en el palacio podría alertar a Kate Middleton sobre la infidelidad de William

Carlos III lleva a Buckingham a la amante de William, ahora podrán estar mucho más cerca

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Rose Hanbury, supuesta amante del príncipe William, ahora estaría más cerca de Buckingham que nunca, pues medios españoles han notificado que el rey Carlos le ha dado un nuevo puesto a su esposo, lo que provocaría que apareciera con mayor frecuencia en eventos importantes para la familia real, mismos en los que también podría ser invitada Kate Middleton.

Carlos III sube de puesto al esposo de la amante de William

Aunque medios de comunicación ingleses mantienen silencio sobre la supuesta infidelidad de William, “Vanitatis”, revista española, reveló recientemente que el rey Carlos III otorgó el título de Lord-in-Waiting permanente al esposo de Rose Hanbury, David Cholmondeley, lo que le daría libre acceso al palacio de Buckingham a Rose Hanbury.

article image
Príncipe William, Kate Middleton y Rose Hanbury. Foto: Instagram

Rose Hanbury ahora más cerca de William y la familia real

Este puesto es parecido al de dama de compañía, por lo que a partir de ahora Rose y su esposo tienen una posición de primera línea en la monarquía y estarán más cerca de la familia real que nunca.

Publicidad

El marido de Rose Hanbury deberá ir a los eventos más importantes de la familia real e incluso representar al monarca en actos oficiales, si así lo requiere Carlos, debido a que ahora es un alto funcionario de la monarquía.

article image
Rose Hanbury. Foto: Instagram

¡Kate Middleton podría darse cuenta de lo que está pasando!

Así que se espera que la amante del príncipe William también esté cerca del palacio de Buckingham, como acompañante de su esposo, quien aparecerá con mucha frecuencia ante el público.

Sin embargo, esto podría alertar a Kate Middleton, quien al parecer sigue sin darse cuenta de lo que está ocurriendo en su matrimonio. Rose y William habrían empezado a salir en 2019. Y aunque por un tiempo se escondieron, este 14 de febrero se dejaron ver en un restaurante al cual habrían acudido para festejar el Día de San Valentín.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad