La promesa que no pudo cumplir Julián Figueroa a su esposa Imelda Garza Tuñón

La viuda de Julián Figueroa reveló la promesa que no pudo cumplirle el cantante de 27 años.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Imelda Garza Tuñón rompió el silencio tras la muerte de su esposo, Julián Figueroa, quien murió repentinamente el pasado 9 de abril del 2023 de un infarto al miocardio y fibrilación ventricular. Nuevos detalles de los últimos deseos del cantante han salido a la luz, pues recientemente la viuda de Julián Figueroa ha revelado diferentes detalles sobre el estado de su matrimonio con el fallecido hijo de Maribel Guardia.

La luna de miel que nunca pudieron tener Imelda Garza y Julián Figueroa

Uno de sus sueños más grandes para el matrimonio conformado por Julián Figueroa e Imelda Garza era poder tener la luna de miel que nunca pudieron tener. Planeaban realizar un viaje a Japón para poder vivir el sueño en pareja de conocer más sobre la cultura oriental y el anime, pasatiempo que ambos compartían.

Maribel Guardia, Imelda Garza y Julián Figueroa.

"Eso le hacía mucha ilusión a él, a mí también porque ambos éramos fans del anime y de la cultura japonesa. Queríamos ir a los festivales, visitar varias ciudades, no sé, era como nuestro sueño y de cierta forma como nuestra luna de piel, pues en sí nunca tuvimos una como tal", confesó la viuda de Julián Figueroa.

Publicidad

Así fue la historia de amor entre Ime Garza y Julián Figueroa

Se sabe que desde 2013 la pareja mantenía una relación y gracias a algunas declaraciones de la viuda de Julián Figueroa se supo que durante los primeros años de su noviazgo mantuvieron su amor a distancia, situación que no fue sencilla para ambos, pues en muchas ocasiones llegaron a cortar y regresar.

Sin embargo, la pareja cuidó su relación hasta el último momento, construyendo matrimonio en 2017 y formando una hermosa familia, dando a luz a su hijo en 2018.

Temas relacionados

Mariana Morgan

Periodista, apasionada de la moda, estilo de vida, viajes y tendencias. Me encanta escribir historias que tengan significado y ayuden a los demás.

Publicidad

Publicidad

Publicidad