Carlos III pide perdón desesperadamente a Meghan Markle con 2 tiernos gestos hacia Archie

El rey tenía planeado un gran detalle para celebrar el cumpleaños de Archie tras la ceremonia de su coronación

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El rey Carlos III está dispuesto hacer lo que sea para evitar que su coronación se estropee el próximo 6 de mayo, tan es así que, ha incluido a su incómoda nuera, Meghan Markle, en una emotiva fotografía de la familia real, con motivo de los detalles de ceremonia de asenso al trono británico. Además, quería hacer un brindis en honor a Archie durante la recepción en el castillo de Windsor tras el servicio religioso. Un gesto que ha sido interpretados por varios como un acto desesperado para que la duquesa de Sussex haga un ‘cese al fuego’ y se abstenga de hacer declaraciones en su contra, pues cabe señalar que ha sido excluida de la gran ocasión.

¡Carlos pide perdón desesperadamente a Meghan Markle!

La decisión del rey Carlos de incluir en una fotografía familiar a Harry, Meghan, William, Kate y sus hijos en el programa oficial de coronación de recuerdo del palacio de Buckingham es una 'rama de olivo' para la duquesa de Sussex, dijeron expertos del “Mail online”.

Los duques de Sussex con sus hijos y Carlos III. Foto: Especial

El contexto detrás de la foto familiar que escogió Carlos III para su coronación

La foto fue tomatada por el fotógrafo Chris Jackson con motivo del 70 cumpleaños del monarca, en noviembre del 2019, seis meses después de que Meghan y Harry se casaran en la iglesia de San Jorge. Y en ella aparecen los protagonistas posando desde Clarence House, antigua casa de Carlos y Camilla.

Publicidad

“Carlos está desesperado por presidir una coronación exitosa. Sacrificará todo para ocultar la verdad. La publicación de la foto solo nos recuerda una oportunidad tristemente perdida, pero Carlos ciertamente no tiene la culpa”, aseguró un experto en realeza al “Dail Mail”.

Archie y Meghan Markle. Foto: AFP

El conmovedor gesto de Carlos III hacia Archie por su cumpleaños en su coronación

Asimismo, otro diario inglés, “The Mirror”, publicó una nota en la que revelaba que el príncipe Harry habría arruinado los planes de Carlos tras su coronación, puesto que tenía pensado hacer un brindis en honor a Archie y cortar un pastel en su honor, pero como ha decidido partir directo a California tras la ceremonia, esto ha cancelado los planes del monarca.

Meghan Markle, por su parte, se quedará en casa para celebrar el cuarto cumpleaños de Archie junto a su hija Lilibet Diana y un grupo de amigos cercanos, mientras que Harry acude a la ceremonia en Londres, pues al parecer la duquesa de Sussex no dará su brazo a torcer hasta que reciba una disculpa por parte de William y la familia real por los ataques perpetuados en su contra. Así que quizás estos intentos de Carlos por reconciliarse con ella sean insuficientes, porque decidió quedarse en casa con sus hijos en lugar de ir a su coronación.

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad