Lenguaje corporal de Charlene y Alberto de Mónaco revela el verdadero estado de su matrimonio

Esto es lo que opinan los expertos en lenguaje no verbal del matrimonio de los príncipes de Mónaco

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Charlene de Mónaco y su esposo, Alberto II, aparecieron nuevamente frente al público junto con sus hijos, llamando la atención de la prensa por su lenguaje no verbal, el cual ha dado mucho de que hablar, pues la pareja enfrenta rumores de que atraviesan una crisis matrimonial desde hace varios años.

¡La familia real de Mónaco reaparece!

Alberto y Charlene aparecieron en la final de la Masters de Montecarlo para condecorar al ganador, la pareja apreció junto a sus hijos Jacques y Gabriella, pero eso no impidió que la atención se centrará en ellos.

De acuerdo con la revista “Vanitatis”, que se ha basado en la psicóloga Esther Blanco, durante el evento, el cuerpo de la princesa siempre se mantuvo ligeramente girado hacia el príncipe Alberto, lo que simbolizaría cercanía.

Publicidad

La princesa Charlene con sus hijos y el príncipe Alberto. Foto: AFP

¿Qué dice el lenguaje corporal de Charlene y Alberto de Mónaco?

Esta postura se “caracteriza por inclinarse hacia delante, el tocar, la proximidad física, la mirada, la orientación directa y la apertura de brazos y piernas”, reveló Esther Blanco para la Clínica de Psicoterapia y Personalidad Persum. “Las posturas que reducen la distancia y aumentan la apertura hacia el otro son cálidas, amigables, íntimas”, explicó.

Además, en otro momento, el príncipe Alberto le sujeto la mano por encima de la de ella a la princesa, lo que para alguno experto en lenguaje corporal podría ser un gesto de dominación, pero para otros tanto es un acto de protección, pues él tomaría la iniciativa para escoltarla y salvaguardarla.

Charlene con el ganador y Alberto de Mónaco. Foto: AFP

¿Qué tan dañada está el matrimonio de los príncipes de Mónaco?

Sin embargo, aunque su lenguaje no verbal pueda indicar que son más unidos ahora que antes, quizás su relación no ha mejorado del todo, pues la princesa Charlene se perdió del baile de la rosa y en otro momento se le vio sin su anillo de matrimonio. Así que expertos creen que esto podría ser solo un montaje para evitar que criticas y más ataques por parte de la prensa que debiliten la salud mental de la exnadadora.

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad