El avión de 40 millones de euros en el que llegó el rey Juan Carlos a España tras su exilio

Antes de aterrizar en España, el rey emérito visitó al rey Carlos III en Londres

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Recientemente, el rey Juan Carlos aterrizó en España, esta es la segunda vez que el monarca regresa a su país natal después de haberse autoexiliado y refugiado en los Emiratos Árabes. El papá de Felipe voló desde Medio Oriente, abordó de un lujo avión privado, valorado en más de 40 millones de euros.

Según cuenta la revista “Vanitatis”, el rey emérito voló en un jet privado de la empresa Royal Jet Group, el cual, además, casualmente, tiene en la matrícula las iniciales de Juan Carlos.

Rey Juan Carlos llegando a España. Foto: AFP

Así es el lujoso avión en el que aterrizó el rey Juan Carlos de España

Se trata de un avión Bombardier Gobal 5000 Vision, cuyo valor superar los 40 millones de euros, además “el diseño avanzado de las alas de la aeronave proporciona a los pasajeros un vuelo tranquilo y confortable”, asegura la página de la compañía, misma que describe su estructura como “una obra maestra estética”.

Publicidad

¡Una aeronave digna de un rey!

El interior del jet cuenta con acabados clásicos y elegantes, dignos de la realeza, con capacidad para que 13 pasajeros y fue hecho con “materiales de primera calidad como alta gama de cueros y hermosas chapas de madera”.

La aeronave también cuenta con wifi, sistema de sonido e iluminación ambiental, que brindan una mejor experiencia a sus usuarios, pues busca tener todas las amenidades que puedan necesitar sus pasajeros, sobre todo cuando viajan distancias largas.

El rey Juan Carlos en un partido en Londres. Foto: AFP

Juan Carlos visitó al rey Carlos antes de llegar a España

Cabe mencionar que el rey Juan Carlos hizo una pequeña escala para visitar al rey Carlos en Londres y ver un partido de futbol, antes de llegar a España, y al aterrizar fue trasladado en coche hasta Sanxenxo por un equipo de seguridad.

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad