Los verdaderos motivos de la rivalidad entre Meghan Markle y Kate Middleton

Así fue cómo surgió la enemistad entre la duquesa de Sussex y la princesa de Gales

Los verdaderos motivos de la rivalidad entre Meghan Markle y Kate Middleton

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Un experto en realeza acaba de revelar las claves por las cuales Kate Middleton y Meghan Markle nunca se llevaron bien. También describió su relación como “fría y cordial”, puesto que únicamente se trataban por educación y amabilidad hacia Harry.

Revelan los motivos de la mala relación entre Meghan y Kate

La autora real Tessa Dunlop, hablando con “OK!”, dijo que la princesa de Gales y la duquesa de Sussex "claramente no eran tan cercanas" cuando Meghan todavía trabajaba en la realeza. Y resumiendo la relación de ambas mujeres, aseguró que: "era fría pero educada".

article image
Meghan Markle y Kate Middleton. Foto: AFP

Kate Middleton y Meghan Markle son mujeres muy diferentes

Ella también explicó que: "Kate es una chica de buenos modales, quien se educó en una escuela pública, nunca va a tirar la basura, nunca va a dar lo que otros quieren, no importa con qué frecuencia la provoquen, ya que además ha pasado largos años aprendiendo cómo ser una royal.

Publicidad

Mientras que Meghan Markle, se crio bajo los parámetros y valores estadounidenses, lo que habría dificultado que pudieran entablar una amistad o una relación cercana.

"Los valores de Kate eran la deferencia, los niveles apropiados de posesión de sí misma dentro de un sistema, no muevas el barco, haces el cambio abrazando casi la institución, la paradoja, Meghan es al revés”, mencionó Tessa. “Son totalmente como versiones invertidas el uno del otro”, destacó.

article image
La princesa de Gales y la duquesa de Sussex. Foto: AFP

Los problemas entre ambas han ido subiendo de intensidad

Estas diferencias culturales habrían dado pie a que iniciará una especie de rivalidad entre ellas, que los medios quizás ayudaron a pronunciar más, al compararlas o ponerlas a competir en cuanto a su estilo.

Publicidad

“Creo que Kate tenía los nervios de punta, al mismo tiempo que les advertía a ella y a todos los demás que ahora la compararían y la obligarían a competir con Meg”, finalizó la experta en realeza.

Así que todo esto, más los ataques que recibía por parte de la oficina de William y Kate Middleton, son los verdaderos motivos de porque la princesa de Gales y Meghan Markle nunca pudieron ser amigas.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad