Martha Debayle brilla en Harvard Business School

La empresaria dio una conferencia en la cual habló de la intuición en los negocios.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Martha Debayle, sin duda es una mujer que se ha distinguido por su gran trayectoria en los medios de comunicación y es toda una maestra en los negocios, pues tiene 24 años de experiencia creando diversas marcas. La conductora fue invitada al evento ‘Latin America in 2030: Opportunities, Challenges & our Role in the Region's Future’ para hablar sobre su trayectoria en los negocios.

En su conferencia para dar a conocer su conocimiento como empresaria compartió con los más de mil estudiantes de maestría y posgrado de la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard, una de las herramientas más importantes para tener éxito en los negocios.

“La intuición es una herramienta, una herramienta esencial, pero no es la única. Es un complemento a toda la experiencia de las personas con las que entras en contacto y todo lo que estás aprendiendo en la escuela”, dijo la también comunicadora.

Publicidad

Por otra parte, la conductora de TV y radio inspiró con sus palabras a los jóvenes durante su ponencia durante el evento ‘Latin America in 2030: Opportunities, Challenges & our Role in the Region's Future’.

Para conseguir lo que quieren, muchas veces van a tener que tomar riesgos y ser valientes.

Por último Martha Debayle aseguró que para tener éxito en la vida y en los negocios las nuevas generaciones deberán de aprender a vivir con la incomodidad y navegar en ella sintiéndose cómodos.

Publicidad

A través de sus redes sociales Martha expresó su gratitud por la oportunidad y el espacio que la Harvard le brindó para poder aportar su conocimiento en esta área:

"Gracias Harvard @hbs_mit_latam_conference y @mitsloan por invitarme a hablar sobre “El Poder de la Intuición en los Negocios”. Cada oportunidad de compartir conocimiento es un privilegio. Poder apoyar e inspirar a las nuevas generaciones a través de la experiencia propia es un deber y una gran forma de darle uso a lo aprendido."

Temas relacionados

Redacción Panorama

Publicidad

Publicidad

Publicidad