Así es la vida de cuento de hadas y caprichos de la princesa Charlotte, hija de Kate Middleton y William

La hija de los príncipes de Gales es una de las niñas más consentidas y privilegiadas del mundo 

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La princesa Charlotte recientemente cumplió ocho años y, para celebrar, Kate Middleton la llevó a una función de la “Cenicienta” en el Royal Opera House junto a un grupo de sus amigos este fin de semana, exhibiendo la vida llena de lujos, caprichoso y exclusivos juguetes que tiene su hija.

Así celebró su cumpleaños la princesa Charlotte

El público quedó atónito al ver a Charlotte y sus amigos en el teatro y además se conmocionaron cuando la pequeña subió al escenario al final de la obra. Ya que se unió al elenco para tomarse unas cuantas fotos y agitó una varita de estrella iluminada mientras bailaba por el escenario, causando ternura.

No hay duda de que es una de las niñas más privilegiadas del mundo y una de las únicas que goza de tener una vida como de cuento de hadas, rodeada de valiosos juguetes, joyas y guardarropas.

Publicidad

William, Charlotte y Kate Middleton. Foto: AFP

Los lujosos y exclusivos regalos de la princesa Charlotte

Y es que para darnos una idea de la lujosa vida que tiene Charlotte, basta mencionar que cuando nació, recibió un sonajero de oro blanco de 18 quilates, con 30 mil con incrustaciones de joyas, que pertenecen a la compañía Natural Sapphire, convirtiéndolo en uno de los juguetes más caros que hay en todo el mundo.

“Tiene los juguetes más caros y asiste a uno de los centros preescolares más prestigiosos de Londres. Ella realmente lo tiene todo. El dormitorio de Charlotte es el sueño de toda niña. Tiene tantos juguetes y tesoros que valen una fortuna", dijo una fuente, quien también aseguró que Charlotte posee una casa de muñecas antigua, que tienen un valor estimado de 800 mil euros y que ha estado en la familia real durante casi un siglo.

"Le encanta reorganizar las habitaciones y vestir a sus muñecas con encantadores atuendos similares a los suyos", destacó el informante.

Los príncipes de Gales con sus tres hijos. Foto: Instagram

La hija de William y Kate Middleton tiene gusto por la ropa de diseñador

Por si fuera poco, es quizás una de las niñas mejor vestidas de todo Reino Unido o del mundo, porque sus looks están hechos con los mejores materiales y a cargo de los diseñadores más reconocidos del mundo de la moda. Además, Charlotte algún día será la poseedora de las joyas de Lady Di y de la tiara Queen Mary Lover's Knot , valorada en más de 1 millón de euros.

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad