Experto en lenguaje corporal analiza caminata del príncipe Harry hacia la coronación de Carlos III: ¿arrogancia o desafío?

Todos esperaban a un Enrique de Sussex inseguro, pero resultó todo lo contrario.

Experto en lenguaje corporal analiza caminata del príncipe Harry hacia la coronación de Carlos III: ¿arrogancia o desafío?

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El príncipe Harry tuvo un cambio de actitud, según un experto en lenguaje corporal, el esposo de Meghan dio mucho de qué hablar durante la caminata hacia la coronación de su padre, el rey Carlos III, la cual se llevó a cabo en la Abadía de Westminster. Su lenguaje corporal delató lo que estaba sintiendo al momento de caminar hacia un hecho histórico que lo hizo convivir con la familia real, a quienes no veía después de sus explosivas declaraciones contra su hermano William y su papá.

article image

¿Qué significa el lenguaje corporal de Harry en la coronación del rey Carlos III?

El análisis de la experta en lenguaje corporal, Judi James, se centró en la caminata del príncipe Harry hacia la ceremonia de coronación de Carlos III, en la que se mostró caminando solo con una actitud "desafiante y arrogante". Según el experto, esto indica que el príncipe Harry trató de enviar un mensaje de que no se siente cómodo con el papel de la familia real y quiere ser percibido como un individuo independiente.

A diferencia de lo que muchos creyeron, el príncipe Harry no tenía ni una pizca ansiedad o nerviosismo, pues en todo momento se vio muy sonriente junto a su prima, la princesa Beatriz, y Edoardo Mapelli Mozzi.

Publicidad

article image

“Llegó disfrazado de Harry el bromista, imitando la barriga de Eugenie muy embarazada para hacer reír a su prima y a su esposo Jack, antes de retroceder para caminar solo, no de una manera que pareciera solitaria o avergonzado, sino con un paso alegre con una sonrisa radiante mientras hablaba o reconocía a las personas como si fueran viejos amigos." aseguró Judi James.

No cabe la menor duda de que Harry hizo una aparición relajada y mucho más seguro que en otros evento de la familia real británica, pues esta vez en la coronación de Carlos III se veía confiado y más tranquilo que en sus últimas apariciones.

Temas relacionados

author

Mariana Morgan

Periodista, apasionada de la moda, estilo de vida, viajes y tendencias. Me encanta escribir historias que tengan significado y ayuden a los demás.

Publicidad