¿Camilla está lista para reinar? Esto revela su lenguaje corporal en la coronación de Carlos III

Expertas en lenguaje corporal revelaron datos importantes.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Camilla Parker fue coronada junto al rey Carlos III en un momento histórico para Reino Unido y el mundo entero. El trono que fue dejado por la reina Isabel II tras su muerte en septiembre del 2022 fue finalmente ocupado por el nuevo monarca y a su costado reinará su esposa. La reina consorte tuvo un momento de protagonismo cuando le fue entregada la corona y si bien no expreso nada, su lenguaje corporal lo dijo todo.

Camilla Parker se convierte en reina

Camilla Parker recibió la corona junto a su esposo en un momento tenso y significativo para los habitantes de Inglaterra. El momento de apenas algunos minutos cobró relevancia en redes, pues cientos de personas recordaron a Lady Di. Usando un traje blanco con detalles en dorado, la royal se mostró seria y un poco nerviosa. Ante ello, expertos en lenguaje corporal descubrieron detalles importantes.

Camilla Parker en la coronación | AFP

Esto indica el lenguaje corporal de Camilla en la coronación

De acuerdo con Maryfer Centeno, mientras Camilla Parker recibía la corona mostró una gran frialdad y seriedad que si bien se atribuye al momento que requería de buen comportamiento, tenía marcadas las comisuras hacia abajo y esto es conocido como "emociones crónicas".

Publicidad

Destacó que la royal "no se la acaba de creer", lo cual habla de un estado de impresión por lo que está viviendo.

"Son emociones crónicas, reflejos que se quedan adentro, no se la acaba de creer", afirmó la experta.

Asimismo, Carole Railton, experta en lenguaje corporal, reveló que la reina estaba "cómoda y no tenía ningún aire de gracia", lo cual se complementa con lo dicho por Maryfer Centeno.

Camilla Parker | AFP

Pese al notable nerviosismo y emociones confusas de Camilla Parker, la royal está lista para ser reina y acompañar al rey Carlos III durante su gobierno al frente de Reino Unido, durante los años que se mantenga al frente antes de que el príncipe William llegue al trono.

Temas relacionados

Fernanda Salinas

Soy periodista. Disfruto escribir y amo entender al mundo a través de las palabras.

Publicidad

Publicidad

Publicidad