El príncipe William trata de reparar daños de su infancia a través de sus hijos

Carlos y William tienen una buena relación ahora, pero no siempre fue así

El príncipe William trata de reparar daños de su infancia a través de sus hijos

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Actualmente, William y Carlos tienen una buena relación, que se comprueba con el beso que le dio el príncipe de Gales a su padre durante la coronación, pero hubo un tiempo, hace varios años, en los que Guillermo evitaba a su padre a toda costa y si llegaban a hablar era solo para estar en desacuerdo.

Carlos y William reparan las grietas en su relación

Carlos encontró a William difícil de tratar, ya que ambos son igual de iracundos e intolerantes. Durante su adolescencia las llamadas telefónicas entre ambos eran poco frecuentes y a menudo muy acaloradas.

article image
Rey Carlos III. Foto: AFP

William y Carlos tienen caracteres similares

William nunca tuvo miedo de hablar y decirle a su padre que encontraba viejas o anticuadas sus ideas. No le gustaba el estilo en el que su padre insistía en vivir y tampoco el personal necesitaba para mantener su lujosa vida.

Publicidad

Entonces fue en Harry en quien Carlos se centró. Antes del matrimonio de Harry con Meghan, el monarca confiaba en su hijo menor. E incluso hizo todo lo posible por ayudarlo en sus altibajos, especialmente cuando fue fotografiado desnudo en Las Vegas.

article image
William y Kate Middleton. Foto: AFP

¿Cómo se reconciliaron Carlos y William?

Sin embargo, tras la salida de Harry, Carlos y William se han vuelto a unir, pues, aunque no concuerdan en muchos puntos de vista, ambos tienen el mismo propósito, que es defender la corona. Y el monarca entiende que cuando sea turno de Guillermo, él hará las cosas a su manera.

Por su parte, William está decidido a que sus hijos no sufran como él y Harry durante la tumultuosa relación de sus padres. Por lo que tiene un fuerte vínculo padre-hijo con el príncipe George. Ven fútbol y rugby juntos y toda la familia baila alrededor de la cocina a la hora del desayuno. Eso nunca hubiera pasado con su padre.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad