Así fue el íntimo cumpleaños de Archie junto a Meghan Markle y el príncipe Harry

La duquesa de Sussex hizo algo muy especial para celebrar el cuarto cumpleaños de su hijo

Así fue el íntimo cumpleaños de Archie junto a Meghan Markle y el príncipe Harry

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El pasado 6 de mayo, el príncipe Archie cumplió 4 años y para celebrarlo, Meghan y Harry le hicieron una fiesta de cumpleaños muy especial a su hijo. A pesar de que el duque de Sussex estuvo temprano en Londres para la coronación de Carlos III, por la tarde llegó a Los Ángeles para abrazar a su esposa e hijos.

¿Harry llegó a tiempo para el cumpleaños de Archie o se quedó más tiempo en Londres?

Aunque corre un rumor que asegura que el príncipe Harry se quedó más de un día en Londres, una fuente cercana a Meghan Markle acaba de confirmar que el duque de Sussex llegó por la tarde del 6 de mayo a la fiesta de su hijo, pues simplemente él no se hubiera permitido no estar ahí para su familia en un día tan especial.

article image
Carlos, Harry y Archie. Foto: Especial

¡El duque de Sussex haría cualquier cosa por sus hijos y esposa!

"Harry estaba decidido a regresar a tiempo para arropar a Archie en la cama", declaró la fuente. “Siempre planeo volver a tiempo para pasar parte del cumpleaños de Archie en casa", indicó.

Publicidad

El duque de Sussex fue visto salir de la Abadía de Westminster después del servicio y dirigirse directamente al aeropuerto de Heathro , en un BMW eléctrico con luces apagadas, donde fue escoltado a la suite VIP Windsor.

Las fuentes afirman que Meghan decidió celebrar el cumpleaños de Archie, en Montecito, California, porque "sentía que no era auténtico hacer otra cosa para festejar a su hijo”, según contó un amigo cercano a la actriz.

article image
Archie y Meghan Markle. Foto: Especial

¿Cómo fue el cumpleaños de Archie?

La duquesa de Sussex le habría hecho un pastel de limón horneado con frutas de su jardín a su hijo, dijo una fuente que conoce a la pareja. Y se cree que Harry abordó un vuelo a las 3:45 pm desde el aeropuerto de Heathrow que lo habría llegado a Los Ángeles a las 6:55 pm, hora local.

Publicidad

El viaje a Montecito desde el aeropuerto de Los Ángeles dura unos 90 minutos. Por lo que Harry habría llegado finalmente a su casa alrededor de las 8:30 pm, justo a tiempo para comer un pedazo de pastel y llevar a Archie a la cama en su cumpleaños.

Asimismo, se sabe que solo un puñado de amigos cercanos a Meghan y Harry asistió al cumpleaños de Archie, entre ellos estarían presentes Oprah, Abigail Spencer y el cineasta Tylor Perry, padrino e Lilibet Diana.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad