La princesa Charlotte y el príncipe Louis en su momento más íntimo durante la coronación de Carlos III

¡Vas a morir de ternura con este video!

La princesa Charlotte y el príncipe Louis en su momento más íntimo durante la coronación de Carlos III

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Como pocas veces, los príncipes de Gales compartieron un pedazo de su vida íntima con el público, Kate y William subieron a su cuenta de Instagram un clip de cinco minutos con imágenes inéditas del antes, durante y después de la ceremonia de coronación del rey Carlos.

Kate y William publicaron un video detrás de cámaras de la familia real en la coronación de Carlos

Kate y William, así como sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, robaron la atención del público tras publicar un íntimo video de su preparación rumbo a la coronación.

En Instagram circula un video al estilo de Netflix publicado por la cuenta oficial de YouTube de los príncipes de Gales en la que nos ofrecen una visión poco común de su vida familiar durante el fin de semana de la coronación.

Publicidad

Los momentos más tiernos de Charlotte, Louis y George

El cortometraje de cinco minutos captura la atmósfera alegre de cuando los reyes saludaron a las grandes multitudes que esperaban fuera del Palacio de Buckingham.

También captó a William y Kate preparándose para el evento en el palacio de Kensington junto con Charlotte, de ocho años, y Louis, de cuatro, a la mañana siguiente.

article image
Princesa Charlotte. Foto: Instagram

¡Madre e hija a juego!

Se puede ver a los dos usando sus impresionantes mantos de la Real Orden Victoriana, y a Kate vistiéndose a juego con su hija, quien también uso un vestido blanco de Alexander McQueen.

Del mismo modo, se añadieron algunas imágenes de lo que ocurrió al día siguiente y se puede ver a la familia colaborando para Big Help Out. El príncipe William y Kate Middleton ayudaron a renovar el edificio de la 3.ª Cabaña Upton Scout en Slough. Mientras que el príncipe Louis fue captado ayudando con una excavadora y el príncipe George, de nueve años, probó suerte con el tiro con arco antes de que la familia se uniera para una sesión grupal con otros voluntarios.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad