Meghan Markle deja a Harry en casa mientras ella se va de fiesta y hace nuevos amigos

La actriz de "Suits" estaría desesperada por salir todos los días mientras su esposo se queda en casa 

Meghan Markle deja a Harry en casa mientras ella se va de fiesta y hace nuevos amigos

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La duquesa de Sussex ha sido captada regularmente sin su esposo saliendo por la ciudad de Los Ángeles, según la periodista de sociedad Petronella Wyatt, quien dedicó varios tuits a Meghan Markle, en los que la llamaba “una persona desesperada por salir”.

¡Meghan Markle está desatada! ¡Le encantan las fiestas!

De acuerdo con la periodista de sociales, Meghan suele dejar en casa al príncipe Harry, mientras ella intenta socializar y retomar las riendas de su vida.

"Los amigos míos que viven cerca de ellos siempre se topan con Meghan en las fiestas en estos días. Ella tiende a dejar a Harry en casa", escribió Petronella Wyatt.

Publicidad

article image
Meghan Markle. Foto: Especial

El plan de la duquesa de Sussex para mejorar su posición social

El locutor Tom Dillon también dijo que la duquesa de Sussex intenta subir o escalar de estatus social al acercarse a las celebridades de Hollywood.

"Todo lo que quiere hacer es salir con celebridades. Estuve en una fiesta la otra noche hablando con alguien sobre esta persona y es constante con ellos.

"Ella [Meghan] estaba enviando mensajes de texto a la persona con la que estaba allí. El punto es que simplemente no la detendrán”, declaró Dillon.

Publicidad

"Estoy literalmente en la fiesta y me están mostrando textos de esta mujer rogándole a la gente que le guste 'pasar el rato', ella está tratando de llegar a lugares", concluyó.

article image
La duquesa de Sussex. Foto: AFP

Meghan Markle no es una persona tan popular entre el círculo social de las celebridades de Hollywood

Sin embargo, la estrategia no está funcionado, pues según Tom, la mayoría de la gente se está "riendo" de esto, calificando toda la situación de "triste".

"Muchas personas en esta fiesta dijeron que le respondimos un mensaje de texto, ella es una duquesa, pero ya hemos tenido suficiente", concluyó.

Este escándalo se produce a mitad de los rumores de que Meghan Markle estaría buscando separarse del príncipe Harry y pedirle la custodia de sus hijos, pues no solo la han captado a ella de fiesta; sino que además él estaría durmiendo en un hotel en Los Ángeles.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad