La princesa Beatriz presume la tiara duquesa de York por primera vez en la boda real de Jordania

Esta diadema tiene un significado muy especial conectado con Sarah Ferguson y la reina Isabel II

La princesa Beatriz presume la tiara duquesa de York por primera vez en la boda real de Jordania

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Esta semana, la espectacular boda de Al Hussein, príncipe heredero de Jordania, con Rajwa Al-Saif acaparó las redes sociales y los titulares de noticias. Pues no solo el glamour y protocolo llamaron la atención; sino que la lista de invitados sobresalió, entre ellos los Windsor se hicieron presentes, además de los príncipes de Gales aparecieron, Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi también se presentaron. Y ella llevaba una tiara sumamente especial.

La princesa Beatriz de York sorprende en la boda de Al Hussein con espectacular tiara

La princesa de York y Edoardo Mapelli Mozzi aparecieron entre los invitados de la boda de los príncipes de Jordania en representación del rey Carlos. Para la ocasión, ella usó un diseño con transparencias de la firma británica Needle and Thread en tono azul, que ayudó a enfatizar su figura gracias a un cinturón de terciopelo negro.

article image
La princesa Beatriz de York en la boda de la familia real de Jordania. Foto: AFP

La tiara duquesa de York vuelve a lucirse después de dos décadas

Para la segunda recepción, la princesa Beatriz deslumbró con un diseño color champagne con detalles en las mangas y un bordado muy especial en dorado, un diseño de la marca Reem Acra.

Publicidad

Sin embargo, aunque ambos looks se ven espectaculares, lo que más ha destacado es que Beatriz usó una tiara en un evento público, aparte de su boda, por primera vez, y ha elegido una pieza muy especial para la ocasión.

article image
La princesa Beatriz usando la tiara duquesa de York. Foto: Instagram

La historia detrás de la tiara duquesa de York que usó la princesa Beatriz

Se trata de la tiara duquesa de York, un artículo que no había sido visto en más de dos décadas, pues fue un regalo muy especial que la reina Isabel le hizo a Sarah Ferguson por motivo de sus nupcias con el príncipe Andrés.

Después de su divorcio, Sarah Ferguson guardo la tiara y la reservó para eventos especiales, pero durante dos décadas nadie la había usado, hasta ahora que la princesa Beatriz la utilizó en la boda real de Jordania.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad