El príncipe Harry sufre otro DESAIRE de Carlos III y William; ignoran el cumpleaños de Lilibet Diana

La Familia Real británica ignoró el segundo cumpleaños de la hija de Meghan Markle.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Este 4 de junio, la hija menor del príncipe Harry y Meghan Markle, Lilibet Diana, cumplió 2 años de edad y, a pesar de tener el título de princesa de Sussex, la pequeña pasó completamente desapercibida para la Familia Real británica, a diferencia de su primer cumpleaños en el que sí se publicaron felicitaciones para ella, en las redes sociales de los royals británicos. ¿Qué sucedió?

El príncipe Harry y Meghan Markle sufren un nuevo DESAIRE público

Como ya se esperaba, el príncipe Harry y Meghan Markle celebraron el segundo cumpleaños de su hija en privado en su residencia en Montecito, California. Se supone que sería una celebración corta, puesto que el príncipe Harry debía dejar a su hija en pleno festejo para irse a Inglaterra.

En su primer cumpleaños, la mismísima Reina Isabel II envió un mensaje de celebración a su bisnieta Lilibet Diana, inmediatamente, Carlos III y los príncipes de Gales, también recurrieron a sus redes sociales para felicitar a la pequeña.

Publicidad

El año pasado los príncipes de Gales sí felicitaron a la hija de Harry y Meghan Markle | TW

Sin embargo, este año, la Familia Real británica cometió otro desaire público en contra de Meghan Markle y del príncipe Harry, pues simplemente ignoraron el cumpleaños de la pequeña Lilibet Diana, quien no recibió felicitaciones ni por parte de su abuelo ni de sus tíos.

¿Por qué Carlos II y William ignoraron el cumpleaños de Lilibet Diana?

En el segundo cumpleaños de la princesa Lilibet Diana, la realeza británica ignoró por completo la celebración de la pequeña y no emitió, en sus redes sociales oficiales, ningún comunicado oficial con motivo del segundo aniversario de la hija del príncipe Harry.

¿La razón? De acuerdo con expertos en realeza, la Familia Real, liderada por el rey Carlos III y la reina Camilla, solo acostumbra publicar felicitaciones de cumpleaños a los miembros senior en activo, por lo que la princesa Lilibet Diana no cuenta con ese privilegio, dado que sus padres se separaron de la monarquía británica en 2020.

Publicidad

Carlos III ignoró el cumpleaños de Lilibet Diana | Archivo

Según una fuente cercana a la familia real, los monarcas británicos sí le desean a Lilibet un muy feliz cumpleaños, pero no se publicará nada en ninguna red social. Asimismo, el príncipe William y su esposa, Kate Middleton, desairaron también públicamente a la pequeña, pues también se abstuvieron de emitir una felicitación para Lilibet Diana.

Definitivamente, los duques de Sussex no están viviendo complicados momentos en este verano, pues el desaire a su pequeña hija, por parte del monarca británico, se da en medio de fuertes rumores que aseguran que su matrimonio se desmorona y están al borde del divorcio.

También lee: ¡La princesa Eugenia es mamá por segunda vez! La royal revela la primera FOTO y el nombre de su bebé

Temas relacionados

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad