El príncipe Harry confiesa cómo fue el día en que le fue infiel a Chelsy Davy; esto sabemos

El royal confesó una infidelidad a su ex novia de la adolescencia.

El príncipe Harry confiesa cómo fue el día en que le fue infiel a Chelsy Davy; esto sabemos

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La demanda del príncipe Harry en contra del grupo editorial Mirror Group Newspapers sigue dando de qué hablar, pues para demostrar que estaba siendo víctima de espionaje telefónico, el príncipe Harry tuvo que confesar todo acerca del día en que le fue infiel a su ex novia Chelsy Davy. Sigue leyendo y te contamos todo lo que sabemos.

Harry acusa a la prensa de haber provocado el truene con Chelsy Davy

De acuerdo con las declaraciones del duque de Sussex, a prensa fue la principal culpable de su truene definitivo con su ex novia, pues ambos se sentían bajo vigilancia todo el tiempo, incluso, en sus llamadas telefónicas privadas y, para demostrarlo, el príncipe Harry tuvo que relatar, ante el juez, todo lo que sucedió después de que los tabloides publicaron una supuesta infidelidad que el royal habría cometido en contra de Chelsy Davy, durante una salida con amigos.

Harry y Chelsy Davy mantuvieron un noviazgo intermitente entre 2004 y 2010, el cual terminó cuando la joven de origen sudafricano, cansada del acoso de la prensa, le confesó a Harry que la vida de la realeza no era para ella.

Publicidad

article image
El prínicipe Harry y Chelsy Davy fueron novios de 2004 a 2010 | Pinterest

El príncipe Harry confiesa cómo fue el día en que le fue infiel a Chelsy Davy; esto sabemos

En el estrado, el príncipe Harry recordó uno de los sucesos que afectaron su noviazgo con la empresaria sudafricana. Este hecho ocurrió en 2005, cuando el hijo menor de Lady Di fue supuestamente atrapado coqueteando con una ‘morena’ en un bar, mientras su novia estaba fuera de la ciudad,

“Había sido inmaduro, realmente no había pensado en mis acciones y había tomado una decisión estúpida, y mis errores se estaban mostrando públicamente”, dijo el duque de Sussex en respuesta a dos artículos publicados por el Daily Mirror.

La nota publicada contenía varias citas de amigos y testigos que habían estado con Harry en la fiesta; sin embargo, hubo un detalle que le hizo pensar que su teléfono o el de su novia estaban bajo espionaje. En el tabloide se mencionaba que tras la fiesta, Chelsy y Harry habían discutido por teléfono, una llamada que había terminado cuando la joven le colgó el teléfono al príncipe.

Publicidad

“El artículo contiene varias citas de 'amigos' u otros 'fiesteros', pero los detalles sobre nuestras comunicaciones telefónicas no se atribuyen a nadie”, señaló. “Entonces, ¿cómo podrían los periodistas del acusado saber sobre esto?”, cuestionó el príncipe en el estrado.

article image
El príncipe Harry y Chelsy Davy tuvieron una discusión telefónica tras una supuesta infidelidad | Pinterest

A pesar de esto, la pareja no terminó su noviazgo hasta el 2010, pues además de la intervención de la prensa, en su libro de memorias 'Spare', el esposo de Meghan Markle asegura que una razón que también fue definitiva para dejar su noviazgo con Chelsy fue que el estilo de vida libre de la joven no era del agrado de la reina Isabel II.

“A ella no le importaba lo que pensaran los demás”, escribió. “Llevaba minifalda y botas de tacón, bailaba como le daba la gana, tomaba tequila como yo, y todo eso me hacía muy feliz”.

También lee: El príncipe Harry sufre otro DESAIRE de Carlos III y William; ignoran el cumpleaños de Lilibet Diana

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad