El príncipe Louis se roba el protagónico del primer Trooping the colour de Carlos como rey

¡Tienes que ver las caras del pequeño príncipe Louis!

El príncipe Louis se roba el protagónico del primer Trooping the colour de Carlos como rey

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El más pequeño de los hijos de los príncipes de Gales se ha vuelto a robar el espectáculo, ya que el príncipe Louis cautivo al público durante un paseo en carruaje y su aparición en el balcón en el primer Trooping of the Colour del rey Carlos III.

El príncipe Louis y sus gestos en el primer Trooping of the Colour de su abuelo como rey

El niño de cinco años repitió sus travesuras mientras se dirigía a la ceremonia con su hermano, el príncipe George, y su hermana, la princesa Charlotte, antes de cubrirse los oídos y estirar los brazos durante un vuelo de la RAF.

article image
La familia real en el Trooping of the Colour. Foto: AFP

Las travesuras del hijo de Kate Middleton y el príncipe William

Durante su paseo en carruaje, se pudo ver a Louis arrugando la cara, apuntando con el dedo al cielo, pellizcándose la nariz y alborotando su cabello inmaculadamente peinado. Lo que causo ternura entre el público y los fanáticos de la realeza.

Publicidad

Cuando la familia real apareció más tarde en el balcón del palacio de Buckingham para ver un vuelo de la RAF, Louis se tapó los oídos, levantó los brazos e hizo una mueca mientras saludaba a los aviones en lo alto.

article image
El príncipe Louis en el Trooping of the colour. Foto: AFP

¡Louis se roba el corazón del público!

Cuando era un niño pequeño, el príncipe se ganó el amor de los fans de la realeza con sus muecas y travesuras durante el Jubileo de Platino de la reina Isabel II, cuando se tapó las orejas y saltó. También se vio al joven inquieto tratando de distraer a su hermana Charlotte durante la coronación del rey Carlos.

Así que el primer Trooping of the Colour no podía ser la excepción, pues Louis le puso ese toque divertido y tierno al desfile gracias a sus gestos, dejando en segundo plano a su abuelo, el rey Carlos, quien a pesar de esto se le vio sonriendo en todo momento.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad