Meghan y Harry tendrían que llegar a un acuerdo con Carlos III para recibir hospedaje en Londres

La pareja fue desalojada finalmente de su residencia en Londres

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El príncipe Harry y Meghan Markle deseaban llegar a un "acuerdo privado" con Carlos para quedarse en una de las propiedades de la monarquía cuando estuvieran de visita en Reino Unido después de que ellos decidieron regresar voluntariamente las llaves de Frogmore Cottage, afirman los diarios ingleses.

Meghan Markle y Harry entregan las llaves de Frogmore Cottage

Las últimas posesiones de los duques de Sussex ya fueron enviadas a California y las llaves se devolvieron seis meses después de que recibieron la notificación de desalojo, entregándolas justo en la fecha límite que les dieron.

Harry y Meghan Markle. Foto: AFP

¿Por qué desalojaron a los duques de Sussex?

La pareja ahora no tiene una base en el Reino Unido y es posible que tengan que quedarse con amigos o reservar en hoteles la próxima vez que regresen a Reino Unido. Así que Meghan y Harry ahora tendrán que pagar las cuentas por sí mismos dado el nuevo enfoque de austeridad de la monarquía.

Publicidad

Si los Sussex quisieran quedarse en una de las propiedades de la monarquía, tendrían que llegar a un acuerdo con el rey, pero se sabe que, dadas las grietas en su relación, es poco probable que pudieran llegar a un convenio.

Carlos y los duques de Sussex. Foto: Archivo

Meghan y Harry regresan el dinero de las remodelaciones

Cabe mencionar que el príncipe Harry devolvió a los contribuyentes el dinero gastado en las renovaciones de Frogmore Cottage. Sin embargo, tanto Carlos como los duques de Sussex estuvieron de acuerdo en dejar su sede en Londres dada la mala relación con la familia real

La última vez que Meghan y Harry estuvieron juntos en Londres fue en el Jubileo de Platino de la reina Isabel II y en aquella ocasión, también llevaron a sus hijos.

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad