La desaparición de Charlene de Mónaco enciende las alertas de una nueva crisis matrimonial o de salud

Parece que la familia real de Mónaco no deja de excluir a la princesa Charlene

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La familia real de Mónaco está de manteles largos, este año se cumplen cien años del nacimiento de Rainiero de Mónaco, por lo que sus descendientes han iniciado una serie de eventos para celebrar el centenario del natalicio del padre, el príncipe Alberto, a los cuales la princesa Charlene no ha asistido, llamando la atención por su ausencia y alertando a los fans de la realeza respecto a su salud y matrimonio.

La ausencia de Charlene de Mónaco llama la atención de los medios de comunicación

Algunos tabloides y medios de comunicación se han percatado de que la princesa Charlene no ha acompañado a su esposo y miembros de la familia real a los primeros eventos en honor a Rainiero de Mónaco, lo que ha encendido sus alertas ante una posible crisis matrimonial.

Charlene de Mónaco. Foto: Archivo

La familia real celebra el centenario de Rainiero de Mónaco

Este primero de julio, durante el renombramiento de Lycée Technique et Hôtelier como Lycée Rainier, vimos a Alberto, Carolina y Estefanía, y algunos de sus nietos como Camille Gottlieb y Louis Ducruet, pero no a Charlene.

Publicidad

Después, el 5 de julio, los Grimaldi se reunieron en la presentación de una película dedicada al que fuera marido de Grace Kelly. De nueva cuenta vimos a todos los Girmaldi ahí: Alberto, Carolina y Estefanía, Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, Alexandra de Hannover y su novio, Ben Sylvester Strautmann, Louis Ducruet y su esposa, Marie Chevallier, y Camille Gottlieb. Pero la gran ausente volvió a ser Charlene.

Alberto de Mónaco y Charlene. Foto: AFP

Esta no es la primera vez que excluyen a Charlene de Mónaco

Asimismo, el 7 de julio, Alberto fue acompañado de su hermana mayor a la séptima edición de Art Monte-Carlo, en el Grimaldi Forum de Mónaco. Y también fueron vistos el 9, junto a Carlota Casiraghi, a las F(ê)aites de la Danse del principado, pero sin Charlene.

Algunos expertos han recalcado que esta no es la primera vez que la princesa falta a eventos relacionados con su suegro, pues al parecer la familia real ha decidido excluirla de manera definitiva. Lo que haría evidente que hay una crisis dentro del palacio real, una que quizás tenga que ver con el matrimonio de Alberto o la salud mental de su esposa.

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad