Gigi Hadid es arrestada en las Islas Caimán; esta es la razón

Paso de recorrer las pasarelas más famosas del mundo de la moda a caminar por los pasillos de una celda

Gigi Hadid es arrestada en las Islas Caimán; esta es la razón

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Con tan solo 28 años, Jelena Noura Hadid tiene una prometedora carrera como diseñadora, modelo y conductora, o al menos eso era lo que se decía antes del aparatoso incidente que vivió Gigi durante su estancia en las Islas Caimán. La mayor de las hermanas Hadid, conocida como Gigi, hizo su debut en el año 2014, gracias a su particular belleza, personalidad y talento, pronto comenzó a llamar la atención de exclusivos diseñadores, consolidándose como la supermodelo del año en 2016 por una importante revista de moda británica.

Gigi es tan relevante para el mundo de la moda que la hemos visto como una invitada frecuente en eventos exclusivos como desfiles, semanas de la moda en distintos países e incluso caminando por la alfombra de la Met Gala vistiendo prendas de diseñadores exclusivos.

article image
Gigi Hadid programa de television. Foto: Instagram.

Entonces, por qué si tiene un futuro prometedor, termina en la cárcel. Quédate que nosotras tenemos toda la información.

Publicidad

¿Por qué Gigi Hadid fue arrastrada en las Islas Caimán?

Todo sucedió el pasado 10 de julio cuando Gigi viajaba junto con su amiga Leah McCarthy, tras una revisión del equipaje de la supermodelo en el aeropuerto de las Islas Caimán, los agentes aduanales dieron con marihuana (propiedad de Hadid) así como instrumentos para consumirla.

Razón que condujo tanto a la reina de las pasarelas como a Leah al Centro de Detención Real de las Islas Caimán, donde se les acusó de importación de marihuana, pero pronto fueron puestas en libertad bajo fianza mientras esperaban su juicio ante el Tribunal Sumario.

article image
Gigi Hadid Islas Caimán. Foto: Instagram.

El 12 de julio (dos días después de la llegada de las chicas a la isla) Hadid y McCarthy se declararon culpables de los cargos frente a un juez y fueron multadas por mil dólares, logrando evitar una condena registrada, haciendo que este penoso incidente se quedara en eso, un simple descuido.

Tras el escándalo, el representante de Gigi comentó que ella había comprado la marihuana de forma legal en Nueva York con una receta médica. Después de su breve estancia por los tribunales, la modelo y su amiga continuaron con sus vacaciones totalmente libres de culpa e incluso llegaron a compartir imágenes de su estancia en las Islas Caimán en sus redes sociales.

Temas relacionados

author

Víctor Axotla

Hola soy Víctor y pienso que al escribir se desahoga el alma.

Publicidad