El desdén de los políticos estadounidenses a Meghan y Harry que refuerza su lealtad a Carlos

Te contamos más sobre la razón por la que nadie quiere ser relacionado con los duques de Sussex en Estados Unidos

El desdén de los políticos estadounidenses a Meghan y Harry que refuerza su lealtad a Carlos

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

De acuerdo con la prensa británica, la esfera política estadounidense no quiere involucrarse con Meghan y Harry, pues en más de una ocasión, exmandatarios y políticos importantes norteamericanos han desairado a los duques de Sussex, como es el caso del presidente Joe Biden.

El presidente Joe Biden y su esposa rechazan a Meghan y Hary

El príncipe Harry y Meghan Markle querían viajar de regreso a los Estados Unidos en el Air Force One después del funeral de la reina Isabel, pero la Casa Blanca rechazó la solicitud por temor a de causar una "conmoción", revelaron las fuentes al ‘Daily Mail’.

article image
Meghan y Harry. Foto: AFP

¿Por qué nadie quiere relacionarse con los duques de Sussex?

Cabe mencionar que meses antes, la primera dama Jill Biden también fue invitada a asistir a los Juegos Invictus de Harry, pero la idea fue descartada por miedo a que la familia real se sintiera ofendida.

Publicidad

Se entiende que ambas iniciativas fallidas fueron parte de una campaña de los Sussex para ganar influencia política en los Estados Unidos, después de haber establecido su residencia en California. Incluso, Meghan abogó públicamente por la licencia familiar remunerada ante los legisladores en Capitol Hill, y trato de conectarse con los Biden, pero no lo logro.

article image
Los duques de Sussex con el rey Carlos. Foto: Archivo

Meghan y Harry también van detrás de los Obama

La primera dama también recibió un regalo intrigante por parte de Meghan Markle que fue visto como un gesto de apoyo hacia la duquesa Sussex tras su controvertida entrevista con Oprah. Además, a Harry y la actriz se les ha visto realizando múltiples esfuerzos por contratar a la familia Obama y los Clinton, pero ningún político quiere que lo relacionen con ellos, por temor a que la monarquía británica se enfade.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad