La millonaria cifra que Meghan Markle estaría pidiendo para darle el divorcio a Harry

Esta separación también afectaría gravemente a los hijos de los duques de Sussex, Archie y Lilibet

La millonaria cifra que Meghan Markle estaría pidiendo para darle el divorcio a Harry

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Los medios de comunicación no dejan de especular sobre si la “maldición de los matrimonios 2023” también alcanzará a Meghan y Harry, pues al igual que muchas parejas que le han puesto punto final a su matrimonio, se cree que los duques de Sussex están en la misma situación, puesto que la guerra contra el palacio de Buckingham habría deteriorado su relación.

¡Meghan Markle y Harry al borde del divorcio!

Hace varios meses comenzó a circular un rumor de que Meghan y Harry estarían pensando en divorciarse, pero para poder hacerlo, la duquesa de Sussex habría pedido 80 millones de dólares al hijo de Carlos.

article image
Harry y Meghan Markle. Foto: AFP

Los problemas que habrían separado a los duques de Sussex

Algunos medios como “Mirror” sostienen que fuentes cercanas al palacio real han confirmado que la pareja atraviesa por una crisis matrimonial que podría terminar en un divorcio.

Publicidad

“Creo que Meghan pensó que todo se trataba de diamantes, joyas, tiaras y ser la estrella del espectáculo, pero no, se trata de ser miembro de la realeza y la princesa Kate siempre iba a ser la mandamás”, confesó Lizzie Cundy.

De acuerdo con un testigo, Meghan no sabía lo difícil que sería tratar con la familia real y estar a la sombra de Kate Middleton, por lo que habría decidido terminar su relación con Harry.

article image
Archie y Meghan. Foto: AFP

La millonaria cifra que pediría Meghan Markle para darle el divorcio a Harry

Lo que favorecería a los planes de Carlos, puesto que él estaría dispuesto a darle los 80 millones de dólares a Harry a cambio de que Meghan Markle ceda la custodia de sus hijos.

Y, aunque, de momento todo esto son especulaciones, se cree que confirmarse los rumores, este podría ser uno de los divorcios más polémicos de la familia real, pues Meghan Markle tiene fama de no ceder tan fácilmente.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad