¡Ya nació! Rihanna y A$AP Rocky dan la bienvenida a su segundo bebé

Por fin está aquí uno de los bebés más esperados por el mundo del espectáculo y esto es todo lo que debes saber

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Desde su debut en el año 2005, Rihanna no ha dejado de cosechar éxitos logrando convertirse en una de las estrellas más importantes de la industria musical. Con más de 10 álbumes y espectaculares presentaciones, la cantante no deja de sumar logros a su vida, explorando facetas fuera de una cabina de grabación, pues la también actriz, cantante diseñadora y empresaria se ha convertido en madre por segunda ocasión, un año y tres meses después del nacimiento de su primer hijo.

Sin duda el segundo embarazo de Rihanna fue uno de los que más dio de qué hablar dentro del mundo del espectáculo, desde que lo confirmó durante su presentación en el medio tiempo del súper bowl, los medios no han dejado de especular sobre cuando nacería, como se llamaría o a quien se parecería. Hoy finalmente tenemos algunas respuestas.

Rihanna Segundo embarazo. Foto: Instagram.

Segundo hijo de Rihanna

La segunda hija de Rihanna y el rapero A$AP Rocky llegó al mundo el pasado 9 de agosto, aun ninguno de los padres ha compartido alguna imagen sobre cómo luce el fruto de su amor, pero una fuente cercana a la pareja reveló que se trata de una hermosa niña que es idéntica a su madre hasta en el color de los ojos.

Publicidad

No es de sorprendernos que el alumbramiento de Rihanna sea noticia hasta algunos días después de haber sucedido, pues recordemos que cuando se trata de sus hijos, tanto Rihanna como A$AP Rocky prefieren no exponerlos a las lascivas cámaras de los paparazzis ni hacer grandes alborotos al respecto.

Primer hijo de Rihanna. Foto: Instagram.

Tal vez aún estemos muy lejos de conocer el rostro y nombre de la recién nacida hija de A$AP Rocky, pero nosotras te mantendremos al tanto en cuanto surja nueva información.

Temas relacionados

Víctor Axotla

Hola soy Víctor y pienso que al escribir se desahoga el alma.

Publicidad

Publicidad

Publicidad