Meghan Markle y Harry tienen problemas por la crianza de sus hijos debido los traumas del duque de Sussex

Esta sería la causa de los problemas entre los duques de Sussex, que podría orillarlos al divorcio

Meghan Markle y Harry tienen problemas por la crianza de sus hijos debido los traumas del duque de Sussex

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El príncipe Harry y Meghan Markle tienen serios problemas con la crianza de sus hijos, los duques de Sussex no parecen coincidir en la forma en la que quieren que Archie y Lilibet se relacionen con el resto del mundo, lo que ha creado un grave conflicto entre los dos.

Los verdaderos motivos detrás de la crisis matrimonial de Harry y Meghan Markle

Según “The Sun”, la pareja no logra llegar a un acuerdo sobre cómo educar a sus hijos, Meghan Markle quiere que Archie y Lilibet tengan las mismas libertades que ella tuvo cuando era niña; mientras que para el príncipe Harry el tema de la seguridad y su propia historia de vida son un impedimento.

article image
Harry y Meghan Markle. Foto: AFP

Las escasas apariciones de los duques de Sussex encienden las alertas

También es importante señalar que el matrimonio solo ha aparecido junto en público cuatro veces en los últimos ocho meses y han sido perseguidos por afirmaciones de que su matrimonio está en las ruinas.

Publicidad

Y ahora parece que mientras el príncipe Harry trabaja en más proyectos en solitario y se preocupa por la seguridad de sus hijos, Meghan quiere volver a la vida pública, con Archie y Lilibet a su lado.

Meghan Markle deja de apoyar al duque de Sussex frente al público

Una fuente admitió que la pareja tiene diferentes ideas sobre la crianza de los hijos y que Harry se ha visto muy afectado por lo que ocurrió en su infancia tras la muerte de su madre, Lady Di, en 1997.

Archie y Lilibet rara vez ven más allá de los muros de su mansión en Montecito, pues Harry teme que su vida corra peligro o que los paparazzi comiencen a asecharlos. Y Meghan estaría desesperada por retomar las riendas de su vida pública y dejar que sus hijos vivan con libertad.

Publicidad

Aunque ella lo apoya, no ha dado la máxima muestra de solidaridad acompañándolo a la corte ni tampoco en la promoción de su libro, pues al parecer no quiere que la relacionen con las decisiones y proyectos de Harry o quizás no desea eclipsarlo.

article image
Los duques de Sussex. Foto: AFP

La dura infancia de Harry y su pasado militar son dos graves problemas en su matrimonio

Lo que sí es un hecho es que tras la publicación de “Spare”, la biografía de Harry, los miedos del príncipe sobre la seguridad de su familia se han potencializado, puesto que ciertos grupos extremistas de Medio Oriente lo amenazaron de muerte, pues el duque de Sussex confesó haber asesinado algunos de sus miembros.

Asimismo, el príncipe Harry ha tomado acciones legales en contra de medios de comunicación ingleses por supuestamente irrumpir en su privacidad para obtener información sobre él y su familia. Así que al parecer sus traumas de la infancia, como él mismo los ha llamado, y su pasado militar son dos factores que están generando problemas en su matrimonio con Meghan Markle.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad