Kate Middleton visitó a Rose Hanbury, supuesta amante del príncipe William, en su casa

¿Reconciliación o estrategia de la corona juntar a ambas mujeres?

Kate Middleton visitó a Rose Hanbury, supuesta amante del príncipe William, en su casa

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Parece que la familia real ha iniciado una estrategia para debilitar los rumores del supuesto amorío del príncipe William y Rose Hanbury, puesto que Kate Middleton visitó recientemente a su examiga en privado y sin su esposo, dando la impresión de que entre ellas no existe una rivalidad, lo que ha hecho creer a más de uno que la Firma puso en marcha un plan al estilo duque de Edimburgo y Penny Knatchbull.

Kate Middleton se reúne con la supuesta amante de William

La princesa de Gales viajó a la comunidad de Norfolk por motivo del festival musical que se realizó este fin de semana. En este mismo condado, Rose Hanbury y su esposo tienen varias propiedades, una de ellas una divina finca, a la que habría acudido Kate Middleton tras su participación en el evento.

article image
Kate Middleton. Foto: Archivo

¿Por qué Kate Middleton visitó a Rose Hanbury?

Según cuentan medios de comunicación ingleses, la princesa aprovechó su paso por Norfolk para hacerle una visita a Rose y David, sin embargo, no se sabe nada de lo que sucedió a puerta cerrada en aquella finca.

Publicidad

Decenas de fanáticos y unos cuantos expertos en realeza creen que este podría ser parte de la estrategia de la corona para calmar los señalamientos de una supuesta relación extramarital entre Hanbury y el príncipe William.

article image
Rose Hanbury. Foto: Archivo

¿Se trata de un plan de la monarquía?

Una de las peculiaridades que da fuerza a esta teoría es que Kate Middleton visitó a Rose, pero sin el príncipe William, seguramente, para no generar más tema de conversación ante la prensa.

Y que la estrategia de poner a Rose y Kate Middleton juntas se parece mucho al plan que llevaron a cabo la reina Isabel y el duque de Edimburgo cuando la prensa británica notó la cercanía que tenía el príncipe Felipe con Penny Knatchbull, pues de inmediato juntaron a la monarca y a la aristócrata en un mismo evento para callar los rumores. Así que ¿será acaso que la princesa de Gales y Hanbury ya son amigas de nuevo o se trata de un plan de la monarquía para despistar a la audiencia?

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad