Reina Letizia se pelea con academia militar por cumplir los caprichos de la princesa Leonor

¿Hasta dónde llegaría una madre por sus hijos? Descubre de lo que fue capaz la reina Letizia

Reina Letizia se pelea con academia militar por cumplir los caprichos de la princesa Leonor

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Parece que la monarquía no se cansa de dar la nota, en esta ocasión la polémica corre a cargo de la reina Letizia, quien ha intentado manipular las normas de la academia militar para que su hija tenga una serie de privilegios durante su estancia. Así como la estás leyendo, la reconocida aristócrata famosa por sus obras de caridad y su compromiso por ayudar a las personas que más lo necesitan realizando campañas humanitarias en diferentes países, inició una pelea solo para darle gusto a su pequeña.

Recordemos que hace un par de meses Letizia y Felipe, reyes de España, tuvieron una fuerte pelea en torno al futuro de su primogénita, la princesa Leonor de Borbón. La conversación giró en torno hacia sí, la futura reina debía o no empezar con el entrenamiento militar que marca por tradición el protocolo real.

article image
Princesa Lonor. Foto: Instagram.

Donde a regañadientes, la reina Letizia terminó cediendo y aceptó que Leonor fue internada en la Academia Militar de Zaragoza. Pero el asunto no terminó ahí, pues la reina no se iba a quedar con los brazos cruzados y dejaría que la heredera al trono fuera tratada como una cadete más.

Publicidad

No hay privilegios para la princesa

Lamentablemente, los intentos de Letizia para que Leonor recibiera una alimentación especial fueron en vano, pues según un portal de internet español, la dirección del centro militar le hizo saber a la reina y sus asesores que el menú será exactamente el mismo para todos los alumnos sin excepción.

Esta no es la primera vez que la monarca intenta manipular alguna institución para que beneficie a sus hijas, pues durante la estancia de las princesas en el colegio “Santa Maria de los Rosales”, Letizia diseñó el menú de la escuela para que este se ajustara con el régimen nutricional al que están acostumbradas las pequeñas.

article image
Reina Letizia. Foto: Archivo.

Pero en esta ocasión de poco le valió a la reina pelearse con la academia militar, pues la administración se mantiene firme en no cumplir con ningún capricho de la princesa Leonor, así que lo que resta del internado, la heredera del trono español, tendrá que acostumbrarse a ser tratada como el resto de sus compañeras.

Temas relacionados

author

Víctor Axotla

Hola soy Víctor y pienso que al escribir se desahoga el alma.

Publicidad