El rey Carlos III, William y Kate: la razón por la que no felicitan a Meghan Markle en su cumpleaños

Todo parece indicar que las asperezas no terminan entre los miembros de la monarquía británica

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

No es sorpresa que en algunas familias lleguen a existir enemistades entre los integrantes por algunos problemas que surgieron en el pasado, pero hay una familia en particular que siempre captura la atención de la prensa con los constantes desplantes que se hacen unos a otros. La familia real británica desde hace cientos de años ha sido considerada como el estandarte dorado de lo que debe ser la armonía, serenidad, amor y compresión, o al menos eso era a lo que nos habíamos acostumbrado.

Después de generaciones y generaciones de monarcas que lavan los trapos sucios en sus casas, los nuevos rostros de la realeza inglesa están cansados de fingir y no piensan dos veces en mostrar su desagrado por cierta duquesa que insiste mantenerse lo más alejada de sus parientes políticos, pero quieren que sus hijos obtengan los beneficios de la corona.

Carlos III. Foto: Archivo.

Entérate cuál fue la nueva grosería que la familia del duque de Sussex le hizo a Megan Markle.

Publicidad

Meghan Markle y su enemistad con su suegro, el rey Carlos III

Muchas de nosotras sabemos que la relación de Meghan con la familia de su esposo no es precisamente la mejor, tanto así que Markle y Harry decidieron dejar de forma parte activa de la realeza, comenzando una nueva vida en los Estados Unidos, el país que vio nacer a la esposa del príncipe Harry.

Después de haber iniciado una nueva vida lejos de Inglaterra, los Sussex no dudaron en difundir los secretos más íntimos de la aristocracia británica en distintos materiales audiovisuales e impresos que de inmediato le dieron la vuelta al mundo, pues en ellos se ven expuestos los constantes malos tratos de los que eran víctimas.

Duques de Sussex. Foto: Archivo.

Este tipo de contenido no fue para nada del agrado del rey Carlos III, William y Kate, ocasionando un fuerte resentimiento familiar que ha sido expresado en múltiples desplantes. Como por ejemplo el ignorar totalmente el cumpleaños de Meghan y nadie la felicitara, ya que según medios internacionales y expertos reales la familia real prefiere mantenerse al margen del drama.

Temas relacionados

Víctor Axotla

Hola soy Víctor y pienso que al escribir se desahoga el alma.

Publicidad

Publicidad

Publicidad