Carlos III y Harry acuerdan fecha para hablar frente a frente y hacer las paces, pero sin Meghan Markle

Padre e hijo podrían llegar a un acuerdo y reconciliarse

Carlos III y Harry acuerdan fecha para hablar frente a frente y hacer las paces, pero sin Meghan Markle

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Medios de comunicación ingleses han revelado que Carlos y Harry planean reunirse próximamente en Reino Unido para hacer las paces después de las escandalosas memorias del duque de Sussex y su controversial documental en Netflix, pero sin Meghan Markle.

Carlos y Harry planean reunirse para hacer las paces

El “Daily Mail” ha revelado la fecha exacta en que es probable que el rey Carlos y el príncipe Harry se 'reúnan para tener conversaciones de paz', pero también se sabe que Meghan Markle no estará presente, según reveló una fuente cercana a la familia real.

Los reportes indican que el príncipe Harry, de 38 años, visitará Londres antes de volar a California el próximo mes después de que terminen los Invictus Games en Alemania. Y justo en esa fecha, el rey, de 74 años, estaría regresando de sus vacaciones de verano en Balmoral a mediados de septiembre, lo que significa que tanto el monarca como su hijo menor estarán en la capital británica al mismo tiempo.

Publicidad

article image
Rey Carlos con Meghan y Harry. Foto Archivo

¿Cuándo se reunirán padre e hijo?

Como tal, se cree que padre e hijo podría reunirse con la esperanza de suavizar las tensiones dentro de la familia real tras del lanzamiento de las explosivas memorias del duque de Sussex, “Spare”, y las docuseries de Netflix que lanzó junto a Meghan Markle.

Se cree que dicho encuentro se llevará a cabo el 17 de septiembre, antes del viaje del rey a Francia el 20 de septiembre, dijo una fuente a “OK!” Revista.

article image
Harry y Meghan Markle. Foto: AFP

Carlos se reunió primero con Kate y William antes de hablar con Harry

Cabe mencionar que Harry no es el único que tiene una cita con el rey, puesto que Carlos III habría convocado a William y Kate este mismo fin de semana para hablar sobre el futuro de la monarquía, ya que se ha percatado del interés que tienen los ciudadanos más jóvenes en el duque de Sussex, lo que lo estaría orillando a crear una nueva estrategia que lo ayude con esta situación.

Lo curioso es que nuevamente no se ha invitado a Meghan Markle al encuentro, quien ha declarado que se siente excluida de las decisiones que toma la corona con relación a su vida personal, ¿será acaso que padre e hijo si puedan hacer las paces finalmente?

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad