Talina Fernández: Esta es la herencia que recibió su novio

Hay gestos de amor que son valioso que el dinero

Talina Fernández: Esta es la herencia que recibió su novio

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Tan solo un par de meses después del fallecimiento de la “Dama del buen decir” ya se ha comenzado a especular acerca de cómo serán repartidos los bienes entre sus herederos y si incluyo en su testamento a su novio Jose Manuel Fernández. Pese a que no se sabe con exactitud a cuanto asciende la fortuna que acumulo Talina Fernández a lo largo de su carrera como comunicadora en los distintos proyectos en los que participó, si sabemos cuál fue la herencia que le dejó a su novio.

Talina Fernández fue una periodista, conductora y actriz que se ganó el cariño del público mexicano gracias a la forma en cómo se conducía dentro y fuera de los sets de grabación. Aunque la vida de Talina contó con momentos desgarradores como la pérdida de su hija Mariana Levy a causa de un infarto fulminante, nunca cerró su corazón al amor.

article image
Talina Fernandez. Foto: Instagram.

Fue en el año 2022 cuando Talina y Jose Manuel iniciaron una nueva historia de amor que lamentablemente no terminó de la forma en la que ellos habían deseado. Pero la “Dama del buen decir” no dejó desprotegido al señor Fernández.

Publicidad

¿Cuánto heredó Jose Manuel Fernández?

El propio Jose Manuel comentó que la conductora lo dejó fuera de su testamento, pero al perecer esto no le importaba, pues él lo único que buscaba recibir de Talina era su amor y eso consiguió después de que una sobrina del empresario se topara con Talina y su nieta Maria Levy en el supermercado.

article image
Talina y su novio. Foto: Instagram.

Lo que conserva el último novio de la dama del buen decir, a pesar de buenos recuerdos, es un cinturón y un cuadro que le fueron obsequiados en vida por la periodista. Además del último premio que le fue dado a Talina por el casino militar, un honor que le dieron los hijos de la señora Fernández a Jose Manuel.

Así que si hablamos de herencia, lo único que recibió el novio de Talina Fernández fue amor, atención, sueños y buenos recuerdos que hoy lo ayudan a lidiar con la pérdida.

Temas relacionados

author

Víctor Axotla

Hola soy Víctor y pienso que al escribir se desahoga el alma.

Publicidad