Los hijos de Meghan y Harry, Archie y Lilibet, tienen una vida llena de lujos lejos de la corona

Así es la vida de los pequeños hijos de los duques de Sussex

Los hijos de Meghan y Harry, Archie y Lilibet, tienen una vida llena de lujos lejos de la corona

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Un popular medio de comunicación extranjero dejo al descubierto cómo es en realidad la vida de los príncipes Archie y Lilibet Diana en Los Ángeles. Al parecer los pequeños gozan de una increíble experiencia, rodeada de lujos y comodidades.

La cómoda vida de los hijos de Meghan y Harry

De acuerdo con “The Sun”, Meghan Markle y el príncipe Harry han brindado un espectacular hogar a sus hijos en Estados Unidos, donde además de habitar una gigantesca mansión, también disfrutan de una privilegiada educación.

“Desde vivir en una magnífica mansión hasta recibir una lluvia de regalos caros, los hijos del príncipe Harry y Meghan Markle están viviendo el sueño americano”, describe el diario británico.

Publicidad

article image
Los duques de Sussex y sus hijos. Foto: Archivo

Así es la privilegiada educación que reciben Archie y Lilibet en Estados Unidos

Según “Mi rror”, los pequeños tienen una educación privilegiada y de la 'nueva era' como alfabetización emocional, sostenibilidad y atención plena, además de lecciones de español, teatro, codificación y la importancia del medio ambiente.

Archie y Lilibet Diana viven en una espectacular mansión en la que cuentan con un patio de juegos personalizado, jardines frutales, mariposas, abejas y colibríes, y algunos ayudantes cultivan y cosechar vegetales, lo que encaja muy bien con las creencias ambientales de la pareja.

article image
Lilibet Diana y Archie con Harry. Foto: Archivo

El bajo perfil de Meghan y Harry contra los lujos y comodidades

“Harry a menudo deja a Archie y lo recoge, y parece un buen padre. Todos los padres se han mostrado relajados al dar la bienvenida a Harry y Meghan, sin armar un escándalo. Y para los otros niños, Archie es solo uno de ellos", dijo una fuente, dejando entrever que la pareja quiere mantener un bajo perfil.

Además, no solo padre y madre se esfuerzan por ver a sus hijos felices; sino que también tienen un par de amigos, como Tyler Perry, que quieren verlos crecer a salvo y cómodos en Los Ángeles, ya que se rumora ha dado valiosos regalos a sus ahijados. Así que los lujos no les han hecho falta a estos príncipes.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad