Meghan Markle se divierte en concierto de Beyoncé mientras el príncipe Harry luce sumamente triste

Parece que el duque de Sussex atraviesa una difícil situación

Meghan Markle se divierte en concierto de Beyoncé mientras el príncipe Harry luce sumamente triste

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Los duques de Sussex fueron vistos en el primer concierto de la gira Renaissance de Beyoncé en California este viernes. A la pareja la acompañaba la mejor amiga de Meghan Markle y su mamá, Doria Ragland. La duquesa lucía sumamente feliz, mientras que el príncipe Harry parecía preocupado y triste. Una peculiaridad que ha llamado la atención de la prensa y los fans.

¡Meghan y Harry reaparecen en concierto de Beyoncé!

Meghan y Harry disfrutaron del concierto a la “reina B” desde un palco privado en el estadio SoFi de Los Ángeles. La duquesa de Sussex parecía estar de muy buen humor mientras bailaba en el concierto, pero el príncipe Harry lucía pensativo, triste y se la paso todo el show revisando su teléfono.

article image
Meghan Markle y Harry en concierto de Beyoncé. Foto: Instagram

Harry visiblemente afectado por su documental

Algunos expertos en realeza creen que el duque de Sussex podría estar triste debido al poco éxito y apremio que tuvo su nuevo documental en Netflix. Lo que le estaría haciendo pasar un mal rato. Cabe señalar que, para la ocasión, Meghan siguió el esquema de color plateado de Beyoncé, usando una elegante con una falda lápiz de lentejuelas gris y una camiseta sin mangas blanca.

Publicidad

La relación entre los duques de Sussex y Beyoncé es antigua, pues se sabe que Beyoncé se ha puesto en comunicación con Meghan desde hace tiempo, sobre todo después de su primer embarazo y tras su salida de la familia real.

article image
El príncipe Harry triste en concierto de Beyoncé. Foto: Instagram

Critican a Meghan Markle por dejar solo a Harry

“En honor al Mes de la Historia Afroamericana, nos inclinamos ante una de nuestras Melanated Monas. ¡Felicidades por tu embarazo! Te deseamos mucha alegría”, escribieron Beyoncé y J Z junto a una foto en la que aparecía Meghan y Harry.

Esta pequeña exhibición pública de la pareja ha dado mucho qué hablar, puesto que algunos cuestionan el cariño y empatía que siente Meghan Markle por su esposo, quien en estos momentos parece necesitar de su apoyo y comprensión.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad