Meghan Markle se divierte en la misma fiesta que las Kardashian, pero sin el príncipe Harry

La duquesa de Sussex está usando cualquier evento público como una catapulta hacia el éxito

Meghan Markle se divierte en la misma fiesta que las Kardashian, pero sin el príncipe Harry

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

De acuerdo con medios de comunicación extranjeros, Meghan Markle festejó junto a Katy Perry, las Kardashian, Lizzo, Chris Rock, Adele, los Biebers y otras celebridades el cumpleaños 42 de Beyoncé, pero sin el príncipe Harry.

Meghan Markle reaparece junto a otras celebridades

La duquesa de Sussex fue acompañada de Tyler Perry, el padrino multimillonario de Lilibet, y poso para las fotografías desde un bar VIP en el estadio SoFi, de Los Ángeles.

Las imágenes en las redes sociales mostraron a Meghan riéndose con la cantante de Destiny's Child, Kelly Rowland, y la actriz Kerry Washington, mientras celebridades de Hollywood, como Kris Jenner, Kim Kardashian y Jeff Bezos, también se encontraban en el mismo lugar.

Publicidad

article image
Meghan Markle. Foto: Archivo

La duquesa de Sussex impulsó su carrera en el cumpleaños de Beyoncé

Se rumorea que Meghan está a punto de relanzar de manera comercial de su blog, The Tig, para rivalizar con la marca Goop de Gwyneth Paltrow, valorada en 250 millones de dólares. También se dice que podría estar interesada en regresar a redes sociales donde podría ganar hasta 1 millón de dólares o más por publicación patrocinada.

article image
Meghan Markle y Beyoncé. Foto: Archivo

Harry estrecha lazos con celebridades de Hollywood

Por su parte, Harry, quien no estaba en el concierto, también estaba intentando hacer relaciones públicas, pues mientras Meghan socializaba con las estrellas de Hollywod, él estrechaba lazos con otras personalidades en el partido del LAFC del domingo por la noche, y se cree que ya puedo haber desarrollado un bromance con Rob McElhenney y Will Ferrell.

Durante el partido con el Inter Miami de Messi, Harry se sentó junto a su amigo Adam Lilling, capitalista de riesgo de Hollywood, quien se cree que está ayudando a los Sussex con su gran cambio de marca después del éxito que tuvo con otras celebridades como Matthew McConaughey y Nicole Kidman.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad