Lenguaje no verbal de Meghan Markle revela lo sexy y confiada que se siente tras su salida de la corona

Esto fue lo que reveló el Lenguaje no verbal de la esposa de Harry durante una fiesta

Lenguaje no verbal de Meghan Markle revela lo sexy y confiada que se siente tras su salida de la corona

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Una experta en lenguaje no verbal estudio minuciosamente los movimientosde Meghan Markle durante la fiesta de cumpleaños 42 de Boyoncé, descubriendo que la duquesa de Sussex ha recuperado su lado sensual, confiado y relajado que su paso por la monarquía le arrebato.

Lenguaje no verbal de Meghan Markle nos deja ver su lado más sensual

La actriz interactuó con personajes como Katy Perry, las Kardashian, Adele o los Bieber durante la velada. Meghan lució de lo más relajado, como “pez en el agua”, por lo que también nos dejó ver una de sus facetas más sensuales y auténticas.

article image
Meghan Markle. Foto: Instagram

La duquesa de Sussex encontró su confianza pérdida

La experta en lenguaje no verbal, Judi James, reveló al “Daily Mail” que la duquesa "rezumaba confianza en sí misma como celebrity influencer". La analista del lenguaje no verbal aseguró que Meghan Markle parece haber vuelto a sus orígenes en el mundo del espectáculo.

Publicidad

"Las fotos tomadas a Meghan la muestran con un aspecto similar al de sus días como actriz, con un estilo relajado, en comparación con la formalidad de ser una royal en activo. Además, su aparición junto a Washington, protagonista de 'Django desencadenado', y Rowland, antigua compañera de banda de Beyoncé, contribuirá sin duda a lanzarla de nuevo al redil de Hollywood", comentó Judi.

article image
La duquesa de Sussex. Foto: Instagram

¡Meghan Markle vuelve a ser la misma de antes!

"Incluso en este grupo enorme de famosos se puede distinguir a Meghan por la forma en que trabaja con las cámaras", indicó.

"La expresión de sus ojos sugiere emoción mientras posa en este evento y sus gestos y señales más sutiles sugieren que se siente completamente cómoda, volviendo al tipo de poses con las que destacó durante su época en Hollywood y Canadá. Sus fotos junto a Kelly y Kerry son las típicas de 'Tig-girl', en las que se mete visualmente en el papel de celebridad sin ninguna reserva", explicó

Publicidad

"Sus ojos acaparan la atención, ya que hablan directamente a la cámara, mientras que sus mejillas redondeadas y su sonrisa simétrica sugieren auténtica confianza y felicidad", indicó.

Harry y Meghan estrechan lazos con nuevos círculos de poder en Hollywood

Parece que después de años de drama, Meghan Markle ha comenzado a retomar su vida social y ha fortalecido lazos con otras celebridades como Beyoncé y las Kardashians, quienes podrían ser sus poderosas aliadas en Los Ángeles.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad