Lenguaje no verbal del príncipe Harry revela lo atrapado que se siente en Londres

Esto fue lo que comunicó el lenguaje no verbal del príncipe Harry durante su visita a Londres

Lenguaje no verbal del príncipe Harry revela lo atrapado que se siente en Londres

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El príncipe Harry mostró su "ansiedad por quedarse atrapado" en una ceremonia de entrega de premios benéficos en vísperas del aniversario de la muerte de la reina Isabel II, afirmó una experta en lenguaje corporal.

Harry regresa a Londres sin el apoyo emocional de Meghan Markle

El duque de Sussex, regresó a Reino Unido por primera vez en tres meses desde la coronación de Carlos, para celebrar los logros y la resiliencia de los niños gravemente enfermos que cuentan con el apoyo de WellChild, una fundación que Harry apoya desde hace varios años.

article image
El príncipe Harry. Foto: AFP

El lenguaje no verbal de Harry revela sufre ansiedad al estar en Londres

Judi James estudió el lenguaje no verbal del duque de Sussex y aseguró que la "sonrisa del hombre de 38 años sugería un entusiasmo relajado y optimista" al llegar a la ceremonia, pero que "había al menos dos grandes indicios de que padecía ansiedad interior".

Publicidad

"Un toque con el extremo de su corbata y una ligera inspiración y Harry se lanzó de nuevo al escenario del Reino Unido", indicó.

"Caminar rápidamente para mostrar entusiasmo y bromear con sus anfitriones mientras agarraba a uno de ellos en un apretón de manos de ocho apretones de manos, sugirió lo ansioso que estaba por quedarse atrapado", explicó.

"Si bien su sonrisa sugería un entusiasmo relajado y optimista, había al menos dos grandes indicios en términos de ansiedad interior", agregó.

Publicidad

article image
El duque de Sussex. Foto: Archivo

El duque de Sussex se prepara para irse de Reino Unido

“El primero fue el pronunciado apretón y frotamiento del estómago. Harry usa este gesto cuando se siente bajo presión. El segundo indicio fue que se pellizcó los dedos cuando juntó las manos. Pero en general, el estado de ánimo que proyectaba para la velada era de energía y entusiasmo”, comentó.

El príncipe de Harry no estará mucho tiempo en Londres, pues piensa viajar esta misma tarde a Alemania para presidir los Invictus Games de este año junto a su esposa Meghan Markle, quien alcanzará a su marido en Düsseldorf.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad