El príncipe Alberto contesta de manera contundente a los rumores de una crisis matrimonial con Charlene

Así fue cómo el príncipe Alberto enfrentó los rumores sobre su matrimonio con Charlene

El príncipe Alberto contesta de manera contundente a los rumores de una crisis matrimonial con Charlene

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El príncipe Alberto habló recientemente con una revista extranjera sobre las especulaciones que giran en torno a su matrimonio y la salud de la princesa Charlene, poniendo punto final de una vez por todas a los rumores de que existe un posible trato económico con el que estaría impidiendo que ella le pida el divorcio.

El príncipe Alberto habla con la prensa sobre su matrimonio con Charlene

El príncipe Alberto II confesó a la revista “Corriere della Sera” de manera tajante esta semana que entre él y su esposa Charlene no hay problemas, ya que ellos tratan de pasar el mayor tiempo posible juntos, pero hay momentos en los que deben separarse, pero eso no significaría que estuvieran enfrentando una crisis matrimonial.

article image
Alberto y Charlene. Foto: Archivo

“Charlene está siempre a mi lado (...) No entiendo todos estos rumores que me duelen sobre ella de que sí vive en otro lugar, en Suiza, con citas previas para vernos. Falsedad”, dijo Alberto.

Publicidad

“Charlene tuvo algunas dificultades hace ya muchos meses, pero ahora, gracias a Dios, las ha superado y está siempre a mi lado. Me apoya en la dirección del Principado, pero no estamos juntos las 24 horas del día, somos una pareja trabajadora y el trabajo a veces solo nos permite vernos al final de un largo día lleno de compromisos”, argumentó.

article image
Crisis matrimonial entre Alberto y Charlene. Foto: Archivo

El triste semblante de la princesa Charlene contradice la versión del Alberto

Cabe destacar que la pareja apareció junta en Marsella, Francia, durante uno de los partidos de la Copa del Mundo de rugby este domingo para aparentar un frente unido, pero por las expresiones de la princesa, se cree que dicha aparición podría ser una estrategia por parte del palacio real para reforzar las palabras que Alberto ha dicho a la prensa extrajera.

Asimismo, el príncipe contó a la revista que en un par de años iniciará con la preparación de sus hijos, Jacques y Gabrielle, quienes deberán continuar con el legado de la familia Grimaldi. Se espera que él sea el heredero al trono, mientras ella tomará un rol importante como el que tienen actualmente Estefanía o Carolina de Mónaco, hermanas de Alberto II.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad