Meghan Markle es captada comprando hamburguesas con un amigo antes de volar a Alemania con Harry

La esposa de Harry es fanática de la comida rápida

Meghan Markle es captada comprando hamburguesas con un amigo antes de volar a Alemania con Harry

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La duquesa de Sussex fue captada conduciendo su propio automóvil para comprar comida en el famoso restaurante de comida rápida In-N-Out junto a una persona de su círculo social cercano, mientras el príncipe Harry se encontraba en Alemania para los Invictus Games, al parecer Meghan Markle quería disfrutar de una noche de comida rápida y diversión antes de alcanzar a su marido en Düsseldorf.

Meghan Markle reaparece comiendo hamburguesas en Los Ángeles

Medios de comunicación extranjeros compartieron esta mañana algunas fotografías de Meghan Markle conduciendo su Range Rover negro cerca del vecindario de Montecito, donde vive junto a sus hijos, en búsqueda de una deliciosa hamburguesa con queso.

article image
Meghan Markle comiendo hamburguesas. Foto: Instagram

Harry espera a la duquesa de Sussex en Alemania

Las imágenes que rondan en Internet muestran a la duquesa sonriendo y mirando el menú del restaurante de la cadena de comida rápida de California, según los reportes, Meghan iba acompañada de un amigo, ya que su esposo iba en camino a Dusseldorf para los Juegos Invictus.

Publicidad

La actriz estaba feliz de comer una deliciosa hamburguesa, cabe señalar que anteriormente la misma Meghan Markle declaró que estas hamburguesas son las favoritas de Harry y disfrutan aparecer continuamente en el restaurante para sorprender a los trabajadores.

“Hay uno en el punto medio entre Los Ángeles y nuestra zona del bosque. Es muy divertido pasar por el autoservicio y sorprenderlos", dijo a Variety en 2022. "Ellos conocen nuestro pedido", comentó.

article image
Príncipe Harry. Foto: AFP

La comida favorita de los duques de Sussex

En aquella ocasión, Harry también contó que siempre suele pedir la Doble Doble, con papas fritas y soda, mientras que su esposa pide una hamburguesa con queso, papas fritas y una guarnición de jalapeños.

Cabe destacar que, para la ocasión, Meghan lucía chic y casual con gafas de Sol y el pelo recogido en una elegante cola de caballo. Por lo que nos ha dado una imagen muy distinta a la que solía aparentar durante su paso por la familia real.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad