Hugh Jackman está MUY TRISTE por su separación de Deborra-Lee Furness
Los famosos se separan después de 27 años de matrimonio.

¡Otro divorcio! Aunque no lo podíamos creer, Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness, una de las parejas de celebs que aún nos hacían creer en el amor, se acaban de separar, ¡luego de 27 años de matrimonio! Sin embargo, todo parece indicar que Hugh Jackman está muy triste y no lo está pasando nada bien. Te contamos todo lo que sabemos.
Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness ponen fin a su matrimonio de 27 años
El pasado 15 de septiembre, mientras en México nos encontrábamos celebrando las fiestas patrias, el actor Hugh Jackman y Deborra-lee anunciaron su separación en un comunicado conjunto publicado en la revista People.
"Hemos tenido la suerte de compartir casi 3 décadas juntos como marido y mujer en un matrimonio maravilloso y amoroso. Nuestro viaje ahora está cambiando y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual”, se lee en el comunicado.
Publicidad
La pareja asegura que esta es la única declaración que harán al respecto del final de su relación.
"Nuestra familia ha sido y siempre será nuestra máxima prioridad. Asumimos este próximo capítulo con gratitud, amor y amabilidad. Apreciamos enormemente su comprensión al respetar nuestra privacidad mientras nuestra familia atraviesa esta transición en todas nuestras vidas", señalan.

Hugh Jackman está devastado tras la separación de Deborra-Lee Furness
De acuerdo con el medio Page Six, el actor quedó devastado tras la separación, aunque según una fuente, era una separación anunciada, luego de que los rumores de problemas en el matrimonio comenzaron a surgir cuando Furness, de 67 años, estuvo ausente en los ensayos de Jackman para “The Music Man” en Broadway.
Publicidad
De cualquier manera, la noticia sorprendió, sobre todo, después de que Jackman se había notado muy enamorado de su esposa, pues apenas el pasado 11 de abril, le habría dedicado un tierno mensaje de amor a su entonces esposa por su 27 aniversario de bodas.
“Te quiero Deb. Hoy es nuestro 27 aniversario de bodas. ¡¡27 AÑOS!! Te quiero mucho. Juntos hemos creado una hermosa familia. Y la vida. Tu risa, tu espíritu, generosidad, humor, descarado, coraje y lealtad es un regalo increíble para mí. Te amo con todo mi corazón”, escribió la estrella de Hollywood.

La pareja se conoció en 1995, durante la grabación de la serie australiana Corelli. Más tarde, se casaron el 11 de abril de 1996. Las últimas veces que los vimos juntos fueron en la alfombra roja de la Met Gala el 1 de mayo y, en julio, asistieron a Wimbledon .
También lee:
Publicidad
Más Leidas | Panorama
La entrenadora de Anne Hathaway revela su rutina exprés para un vientre plano a los 40
Por Panorama Web Mx
Clima en Ciudad Juarez hoy: el pronóstico de este 19 de febrero
Por Panorama Web Mx
Aplica una cucharada de este ingrediente de cocina a tu Cuna de Moisés para hacer que crezca y florezca
Por Panorama Web Mx
La mejor manera de aplicar la vitamina E para producir colágeno a los 50 y 60
Por Panorama Web Mx
Más noticias de Divorcio de famosos
Más noticias de Sociales