Así se vivió la red carpet de P#t@s Redes Sociales, la nueva serie de Eugenio Derbez en Amazon Prime

¿Hasta dónde llegarías con tal de triunfar en redes sociales?

Así se vivió la red carpet de P#t@s Redes Sociales, la nueva serie de Eugenio Derbez en Amazon Prime

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Hasta dónde estarías dispuesta a llegar para ser famosa en redes sociales? ¿Se vale hacer lo que sea necesario? Pues la respuesta la encontrarás en la nueva serie de Amazon Prime, P#t@s Redes Sociales, producida por Eugenio Derbez. ¿Ya la viste?

P#t@s Redes Sociales llega a Amazon Prime y así vivimos el estreno

La serie que se estrenó el pasado 15 de septiembre en la famosa plataforma de streaming ya se posicionó como una de las favoritas del público mexicano y es que la mancuerna entre Eugenio Derbez y el escritor y director ecuatoriano, Jorge Ulloa, dio como resultado una crítica fuerte, pero divertida, en contra de las redes sociales.

article image
Jorge Ulloa, estreno P#t@s Redes Sociales | JDS

En la alfombra roja vimos desfilar Paulina Gaitán (Diablo guardián) como Amanda y Azul Guaita (Rebelde) como Vicky Moo, Jesús Zavala (Dime cuando tú), Bárbara Torres (LOL México), Hugo Catalán (El juego de las llaves), Nataly Valencia y Jorge Ulloa (Enchufe.TV).

Publicidad

article image
Jesús Zavala, estreno P#t@s Redes Sociales | JDS

Entre los asistentes nos encontramos a Mara Escalante ( María de todos los ángeles), YosStoP, Sofía Niño de Rivera, Claudia Martín, quien acompañó a su nueva pareja, el actor Hugo Catalán, que le da vida a Emilio en la serie. Ambos lucieron playeras con memes.

article image
Hugo Catalán y Claudia Martín | JDS

Paulina Gaitán, Azul Guaita y Bárbara Torres deslumbran en la alfombra roja

Bárbara Torres fue la encargada de abrir la alfombra roja y cumpliendo con el outfit requerido para la red carpet, la famosa lució un look ejecutivo, en honor a su personaje, La manager de manada. El outfit consistió en un blazer, tipo capa, con un estampado de los memes más famosos de las redes sociales.

article image
Bárbara Torres, estreno P#t@s Redes Sociales | JDS

Por su parte, Azul Guaita decidió usar su outfit para dar u n mensaje mucho más profundo en contra del hate que se vive en redes sociales. La famosa lució un hermoso minivestido con corset, en color beige, con tirantes que llevaba bordadas frases con las que los hates la han atacado por su complexión delgada. El vestido estaba adornado en la parte de abajo con glamorosas rosas de tela.

Publicidad

En los tirantes del vestido de Azul se leían las frases: "¡Anoréxica!, ¿Sí comes? ¡Pareces tabla! ¿Vomitas?”.

“Esta es la manera en la que me enfrento al hate en las redes sociales”, nos comentó la joven actriz, mientras desfilaba en la red carpet del evento.

article image
Azul Guaita, estreno P#t@s Redes Sociales | JDS

Finalmente, vimos a aparecer a la protagonista de la serie, Paulina Gaitán, quien le da vida a Amanda, una chica dispuesta a hacer lo que sea necesario con tal de triunfar en redes sociales. La famosa nos contó que no es fan de las redes sociales y que sí ha enfrentado a sus haters en redes sociales, para hacerles ver que no es correcto agredir o criticar a una persona sin conocerla y, mucho menos, detrás de una computadora.

Publicidad

La famosa, de 31 años, lució un vestido de corte sirena, en tono nude, y adornado con chaquira. Un look muy al estilo vintage, creación de la diseñadora Carolina Pérez, que simplemente nos encantó.

article image
Paulina Gaitán, estreno P#t@s Redes Sociales | JDS

Aprovecha este fin de semana para maratonear con esta divertida serie escrita por las estrellas de Enchufe.tv que ya está disponible en Amazon Prime y cuéntanos, ¿qué estarías dispuesta a hacer para convertirte en la influencer más famosa de las redes sociales?

También lee: Jennifer Garner y Ben Affleck sorprenden con CARIÑOSO encuentro; ¿cómo reaccionó Jennifer Lopez?

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad