Los cuestionables trucos de seducción que usaron Meghan Markle y Kate Middleton para casarse con un príncipe

No fue casualidad, la princesa de Gales y la duquesa de Sussex usaron estas tácticas para conquistar a un príncipe

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Parece que Meghan Markle y Kate Middleton siguieron los consejos de una cuestionable guía de citas de los noventa, en la cual se le sugiere a las mujeres usar faldas cortas, tener el pelo largo y volverse un desafío.

¿Cómo conquistaron y lograron casarse con un príncipe Meghan Markle y Kate Middleton?

Según “The Sun”, la princesa de Gales y la duquesa de Sussex pusieron a prueba las lecciones de “The Rules: Time-tested Secrets for Capturing The Heart Of Mr Right”, que se convirtió en un fenómeno mundial cuando se publicó en 1995.

Escrito por el dúo neoyorquino Sherrie Schneider y Ellen Fein, antes del lanzamiento de “Sex And The City”, este libro aconseja a las mujeres que se hagan las difíciles y se vean lindas para conseguir al hombre de tus sueños.

Publicidad

Harry y Meghan Markle. Foto: Archivo

El polémico libro de reglas que siguen las celebridades para conseguir pareja

“The Rules” ha vendido más de cuatro millones de copias y ha acumulado el respaldo de algunas celebridades de alto perfil, como Beyoncé, quien está casada con el rapero Jay-Z y dijo: "Funcionó para mí", dijo la cantante.

Asimismo, respecto al libro, la actriz Catherine Zeta-Jones confesó que su madre también le enseñó a “no revelarlo todo” a los hombres, y esto le ayudó a domesticar a su futuro esposo, la estrella de Hollywood Michael Douglas.

Meghan Markle y Kate Middleton usaron cuestionables tácticas para conquistar a Harry y William

Así que se rumora que Meghan Markle siguió los pasos de estas estrellas para conquistar al príncipe Harry, diciéndole que no sabía nada sobre la familia real cuando se conocieron por primera vez. Y Sherrie cree que la princesa de Gales utilizó las mismas tácticas con el príncipe William.

Publicidad

"Kate no se aferró a él", explicó. "Cuando él no se comprometió, ella hizo ese famoso desfile de moda con ese vestido diminuto, y el resto es historia", especifico.

Otro caso similar al de Meghan Markle y Kate Middleton es el de Victoria y David Beckhamn, pues los expertos creen que él la eligió antes de conocerla en persona por estas mismas características.

“Él la escogió incluso antes de que se conocieran y dijo que ella era 'la indicada'. Y han tenido un gran matrimonio durante veintitantos años”, contó uno de los escritores.

Publicidad

Kate Middleton. Foto: Archivo

¿Qué reglas siguieron Kate y Meghan para atrapar a un príncipe?

Pero ¿qué implica convertirse en una “chica de las reglas”? Los cuestionables consejos de esta guía incluyen actos como hablar demasiado, nunca llamar a un hombre y nunca, jamás, dividir la cuenta.

  • "¡Si no paga, no le agradas!", exclamó Sherrie. “A los hombres les encantan los desafíos”, explicó.
  • En cuanto a los mensajes de texto, ella considera que debes esperar al menos cuatro horas para responder su primer mensaje y un mínimo de 30 minutos después. Y nunca aceptes una cita en sábado si la invitación llega después del miércoles, aunque eso signifique pasar la noche solo.
  • “Si él es de última hora para salir contigo, será de último momento en otros aspectos”, insistió.
  • Si el consejo de Sherrie parece anticuado, lo peor está por venir, ya que el mismo libro también sugiere que: “[Los hombres] no quieren salir con una chica con sobrepeso. Llámalo sexista, injusto o superficial, pero es la verdad”. Por lo que aquellas mujeres que se quieren casar no deben nunca subir de peso. Además, el maquillaje también es obligatorio. “Póngase lápiz labial incluso cuando salga a correr”, recomienda el libro.
  • Del mismo modo, afirma que los hombres prefieren el pelo largo, “algo con lo que jugar y acariciar”. Y, por supuesto, las faldas deben ser cortas. “Recuerda que te vistes para hombres, no para otras mujeres. . . No queremos parecer niños”, se lee en la guía.

Sorprendentemente, Sherrie sigue manteniendo sus consejos de hace décadas, como alentar a las mujeres a operarse la nariz y no subir de peso o volverse un desafío para los hombres. Así que estos trucos de atracción han sido clasificados de obsoletos para muchas feministas. ¿Tú qué opinas?

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad