Carlos III no dejará que Meghan y Harry posen desde el balcón del palacio de Buckingham en su coronación

Esta es la razón por la que le han quitado dicho privilegio a los duques de Sussex

Carlos III no dejará que Meghan y Harry posen desde el balcón del palacio de Buckingham en su coronación

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Medios de comunicación ingleses aseguraron recientemente que los duques de Sussex ya tendrían prohibido posar desde el balcón del palacio de Buckingham, por lo que será casi imposible que los veamos saludando al público el próximo 6 de mayo, día de la coronación del rey Carlos III.

¿Meghan y Harry asistirán a la coronación de Carlos III?

A pesar de que no hay indicios de que Harry y Meghan asistan a la coronación de Carlos III, expertos reales se han adelantado en el tema, explicando que la pareja no será tratada como el resto de los Windsor, si es que llegarán a presentarse, puesto que ellos tienen prohibido aparecer en el balcón del palacio de Buckingham junto al resto de los miembros senior

Después del lanzamiento de las explosivas memorias del príncipe Harry, “Spare”, algunos expertos reales dijeron que parecía imposible que la pareja pudiera asistir, pues ninguna de las dos partes piensa retractarse de lo que ha dicho o hecho y extender una ramita de olivo.

Publicidad

article image
Camilla Parker y Carlos III. Foto: Archivo

¿Por qué Harry y Meghan no pueden posar desde el palacio de Buckingham?

Los duques de Sussex y el príncipe Andrés ya no pueden aparecer en el balcón real, pues, antes de morir, la reina Isabel determinó que solo los miembros senior y activos serían los que la acompañarían en eventos oficiales. Así, al renunciar a sus puestos en la corona, ellos han perdido este privilegio.

article image
Meghan y Harry. Foto: Archivo

La excusa de los duques de Sussex para no ir a la coronación de Carlos III

Sin embargo, a Harry y Meghan parece importarles poco, puesto que ese mismo día celebrarán el cumpleaños de su hijo Archie. La razón principal por la que el matrimonio no podrá asistir a la coronación de Carlos III. Y se dice que el Buckingham lo han planeado así para excluirlos de manera elegante y discreta.

Leer también.La verdad detrás de las polémicas fotos de Kate y William leyendo el libro de Harry

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad