Meghan Markle y Harry: el motivo por el que hicieron enojar a la princesa Eugenia en su boda

¿Hicieron mal?

Meghan Markle y Harry: el motivo por el que hicieron enojar a la princesa Eugenia en su boda

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Las bodas son un momento mágico para los novios y sus invitados. Es la ocasión en que demuestran su amor al mundo y una celebración que quedará por siempre en sus memorias por los lindos recuerdos de la fecha. Sin embargo, parece que la princesa Eugenia no podría tener la misma definición de su festejo junto a su esposo, pues el príncipe Harry y Meghan Markle habrían hecho algo que la hizo enojar en su boda.

Entre los miembros de la realeza, este fue un momento de amor, pero hubo quien mostró su enojo por la decisión de los duques de Sussex. Te contamos qué ocurrió.

Te recomendamos: Carlos III no dejará que Meghan y Harry posen desde el balcón del palacio de Buckingham en su coronación

Publicidad

Por este motivo Meghan y Harry hicieron enojar a la princesa Eugenia

La boda de la princesa Eugenia fue un punto de reunión de muchos miembros de la realeza que acudían a la celebración. Fue justamente ese motivo el que llevó a Meghan Markle y el príncipe Harry a tomar una decisión que si bien, no pensaban que podía dejarles consecuencias negativas, sí hizo enfadar a la novia.

De acuerdo con el libro de memorias del príncipe Harry, él y Meghan Markle esperaban a su primer hijo: Archie. Esta noticia la sabían únicamente ellos y acordaron que era momento de compartirlo con las familias, por lo que eligieron la boda de la princesa Eugenia para contarles la noticia.

Algunos miembros reales como el rey Carlos III, el príncipe William y Kate Middleton lo tomaron muy bien y los felicitaron. Sin embargo, a la novia no le habría gustado que le robaran la atención de ese día tan especial con la noticia del nacimiento de Archie.

Publicidad

article image
Meghan y Harry | Archivo

Así reaccionó la mamá de la princesa Eugenia ante la noticia de Meghan y Harry

La princesa Eugenia no habría sido la única molesta con las acciones del príncipe Harry y Meghan Markle. También su madre, Sarah Ferguson, se molestó por lo ocurrido.

De acuerdo con Dylan Howard y Andy Tillet, expertos en realeza, ambas mujeres estaban enojadas por haberle quitado la atención total a la novia.

article image
Princesa Eugenie | AP

Hoy en día la mala experiencia quedó en el pasado y la princesa Eugenia parece no tener problemas con los duques de Sussex. Y tú, ¿Te enojarías si alguien anuncia el nacimiento de su primer hijo durante tu boda?

Temas relacionados

author

Fernanda Salinas

Soy periodista. Disfruto escribir y amo entender al mundo a través de las palabras.

Publicidad