El príncipe Harry revela que fue obligado a participar en la farsa de la boda de William y Kate

Aquí te contamos cuál fue la farsa en la boda de William y Kate Middleton en 2011

El príncipe Harry revela que fue obligado a participar en la farsa de la boda de William y Kate

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Aún no ha salido oficialmente a la venta el libro del príncipe Harry, “Spare”, pero ya se han filtrado algunas de sus revelaciones más escandalosas a los medios de comunicación ingleses, quienes han publicado esta mañana que el duque de Sussex fue obligado a participar en una farsa en la boda de Guillermo y Catalina de Gales.

La farsa en la boda del príncipe William y Kate Middleton

Según el ‘Daily mail’, Harry confesó en su biografía que en Buckingham lo presionaron para ser parte de la ‘descarada mentira’ de la boda de su hermano y Kate Middleton, pues tuvo que aceptar ser el padrino de William y dar un discurso en su honor, cuando en realidad Guillermo no quería ver a su hermano en la fiesta.

article image
William y Harry. Foto: Archivo

¿Por qué obligaron a Harry y William a participar en esta farsa?

El duque de Sussex reveló que la ruptura con su hermano mayor comenzó cuando "Willy no quería que diera el discurso de padrino" y solo accedió porque en el palacio de Buckingham los obligaron, pues querían dar la imagen de una familia unida y evitar que los amigos del príncipe de Gales cometieran una imprudencia.

Publicidad

Harry declara que el truco del padrino fue para dar un espectáculo a la prensa, ya que los amigos de su hermano, James Meade y Thomas Van Straubenzee, dieron el verdadero discurso de padrinos durante la recepción de la boda.

article image
Guillermo de Gales y Enrique de Sussex. Foto: Archivo

El príncipe William ha sido sumamente hostil con Harry y Meghan Markle

El duque de Sussex recuerda que su hermano estaba sumamente molesto con él por su olor alcohólico. Harry solía beber y caer en excesos en esa época, así que para él era obvio que su hermano mayor no lo quería cerca.

El hijo menor de Lady Di también declaró que las hostilidades entre ambos siguieron aumentando, ya que cuando se casó con Meghan Markle, William le dijo que su esposa le parecía una mujer ‘difícil', 'grosera' y 'abrasiva'. Además de que permitió que su oficina de comunicación en Kensington iniciará una campaña de acoso y desprestigio en contra de la duquesa de Sussex.

Publicidad

Sin embargo, el príncipe Harry no pierda las esperanzas de un día reconciliarse con su padre y hermano, puesto que en varias ocasiones ha mencionado lo interesado que está en llegar a la reconciliación, pero antes necesita oír una disculpa por parte de su familia, según ha mostrado en su documental y libro biográfico.

Leer también. Carlos III se burlaba del verdadero padre biológico de Harry

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad