Kate Middleton envidiaba a Meghan Markle y la veía como su rival por esta razón

El duque de Sussex confesó que a Kate Middleton nunca le agrado su esposa

Kate Middleton envidiaba a Meghan Markle y la veía como su rival por esta razón

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El príncipe Harry provocó una vorágine de comentarios por las últimas declaraciones que dio en su libro biográfico “Spare”, ya que ha comentado cómo fue que la relación entre Kate Middleton y su esposa terminó tan mal, dejando entre ver que la princesa de Gales sentía cierta inseguridad por la popularidad de Meghan Markle.

Kate Middleton nunca quiso a Meghan Markle dentro de la familia real

El duque de Sussex relató diversos pasajes de su vida en los que se vieron involucradas Meghan Markle y Kate Middleton en su libro, mostrando una faceta poco conocida de su cuñada, quien al parecer es más formal y hostil de lo que aparenta frente a las cámaras.

¿Por qué Kate no quería a Meghan Markle?

Aunque en un inicio Harry estaba entusiasmado por presentarle a Meghan a William y Kate Middleton, las cosas rápidamente se tornaron complicadas entre los cuatro, en cuanto la princesa de Gales se vio opacada por la duquesa de Sussex.

Publicidad

Cuando Meghan y Harry se casaron, los medios de comunicación se abalanzaron sobre la actriz y las historias que giraban en torno a ella, dejando en segundo plano al resto de la familia real, incluida la brillante Kate Middleton (el arma secreta de Buckingham para mejorar su imagen).

article image
Kate Middleton y Meghan Markle. Foto: Archivo

Kate Middleton veía como una enemiga a Meghan Markle

Así que esto desencadenó que Kate Middleton comenzara a considerar a Meghan Markle como una rival, pues de inmediato todo se volvió sumamente tenso entre ellas. De acuerdo con Harry, hubo una ocasión en la que la duquesa de Sussex le pidió prestado un brillo labial a Kate antes de salir en un evento y ella le contestó con una mueca, dejándole en claro que no le caía bien en absoluto.

“Creo que Kate estaba nerviosa porque se le había advertido a ella y a todos los demás que ahora iba a ser comparada y obligada a competir con Meg", escribió Harry.

Publicidad

Harry también aseguró que Kate se puso furiosa cuando Meghan le comentó a Middleton que era posible que aún tuviera "cerebro de embarazada" tras el nacimiento del príncipe Louis, en 2018, y ella le exigió a Markle que se disculpara.

El príncipe Harry dijo que las parejas se reunieron para tomar el té en el palacio de Kensington para tratar de reconciliarse. Pero Kate seguía sumamente molesta con Meghan alegando que había hablado de un tema tan íntimo, como sus hormonas, cuando no eran lo suficientemente cercanas como para hacerlo.

Asimismo, el duque de Sussex recordó que Kate estaba tan "ofendida" que agarró su silla con tanta fuerza que sus dedos se pusieron blancos.

Publicidad

article image
Kate y Meghan Markle. Foto: Archivo

El palacio de Buckingham sale en defensa de Kate Middleton

Sin embargo, una fuente cercana a los Gales ya ha salido a desmentir las declaraciones de Harry, asegurando que Middleton sería incapaz de iniciar una pelea con alguien.

“Puedo imaginarme a Harry y William llegando a las manos, para ser honesto. Creo que William es bastante impulsivo”, dijo la fuente de Gales. “Pero Kate ha sido una de las mayores seguidoras de Harry, así que esto es realmente desgarrador”, sentenció.

Meghan Markle y Kate Middleton nunca fueron amigas por lo diferentes que son, así que, aunque no hubiera ‘malas caras’ o malentendidos, los expertos en realeza creen que jamás podrían haber sido cercanas. Por fortuna, Harry también tiene a su prima Eugenia, con quien al parecer su esposa sí se lleva fenomenal.

Leer también. La excusa de Meghan y Harry para NO ir a la coronación de Carlos III

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad